Hola apañer@s, ¿qué tal vuestras vidas?
Espero que entre bien y fenomenal, jejeje.
Respecto al precio de TodoSonyC, a mí me cobraron 1214, con los portes. Lo cierto es que soy de fuera de los Madriles y puede que en zonas próximas, os lo dejen en 1199.
En todo caso, quince euros arriba o abajo, para mí que lucho por las pelas, no son realmente decisorios en una compra si la sensación de BUEN TRATO, HONRADEZ Y SINCERA CORDIALIDAD son percibidas.
No quiero que me hagan el "cuento", a ver si me entendéis, sólo que me traten BIEN, y ellos lo hicieron.
Más cosas, esto que sigue es un poquillo OFF TOPIC, pido perdón por anticipado por comentarlo, pero he desayunado con la noticia y me ha dado un subidón de alegría tremendo.
Os cuento brevemente: Sí, muchos compraréis esta super-tele por el furbó, otros por el basket, otros para combinar y otros, entre los cuales me encuentro, por el séptimo arte.
Pues bien, os cuento que tengo unas ganas tremendas de ver en ella la peli por la que han dado un Globo de Oro a uno de mis actores favoritos.
Forma parte de mi vida, el cine si no es entretenimiento no es nada, y este hombre ha proporcionado entretenimiento para dar y regalar.
Ha formado parte de muchas vivencias y ha sido muy motivador para que uno no se rindiera en la vida cuando venían mal dadas.
Hablo de Sylvester Stallone, que ha ganado un Globo de Oro por Creed, un spin off sobre su personaje más legendario.
Casi se me saltan las lágrimas. Me hubiera gustado estar allí, en la ceremonia, y aplaudirlo a rabiar.
Hasta Brad Pitt se ha emocionado el tio. O la esposa de Will Smith, que lo ha aplaudido con ganas.
La gente le tiene estima y bien que se lo ha ganado.
Y por cierto, tiene unas hijas y esposa guapísimas. Supongo que les lanzaría un piropillo, pero desde la distancia, no sea que me callese algún guantazo, jejeje.
En fin amigos, en cuanto salga el Blu Ray de Creed, iré a por él como un "lobo-Den", aunque antes iré al cine a verla, llega el 6 de febrero.,
Ojalá consiga también el Oscar.
Archivo adjunto 16238