Iniciado por
RobertSparrow
Gracias a ti compañero, y felicidades por tu nueva adquisición.
Está claro que el pasar de casi dos mil euros a los precios actuales están animando a coger este aparato. Pienso que no tardará demasiado en agotarse el stock, en la gente confiable y que da buenos precios.
El aparato es sensacional, se mire por donde se mire, lo cual no quiere decir que sea perfecto.
Pero es que la perfección, sencillamente, no existe. Ni siquiera un Lamborghini LP-540, y si no que se le digan a Cristiano Ronaldo, cuando se le paró en Madrid y tuvo que llamar al seguro.
Eso sí, que es un pepino (tanto el Lambo como el SONY), eso fijo, me tiene entusiasmado. Claro, que mi opinión puede no ser tan fría como otras.
Yo vengo de televisores de otras marcas que se doblaban por el soporte, grado a grado... Que se veían verdes, incluso cuando no salía Hulk de los Avengers, y muchas otras aventuras.
Y además, soy un enamorado de sony desde los gloriosos años 80 de Rocky Balboa.
Ahora tengo la tele que después de muchos años quería, y soy en ese aspecto, feliz como una perdiz.
Sin embargo, en respuesta a esta pregunta del compañero Oskarakso:
El cambio es lento, es innegable, para que andarnos con paños calientes.
Si lo que esperas, es que cambié tipo tubo CRT de los televisores de antaño, zas-zas-zas, instantáneo, olvídate. No se puede tener todo amigo. (Ojo, que esto es muchísimo más común en las teles modernas de lo que muchos piensan).
Si lo tuyo es el zapping, sufrirás el lado oscuro de la tecnología moderna.
Ahora bien, el aparato es realmente bueno, muy bueno, pero recuerda, no perfecto.
Yo desde luego, volvería a comprármelo con los ojos cerrados.
Abrazos a todos.