Iniciado por
RobertSparrow
A veces me sorprendo leyendo algunas cosas... "Si te la pela la calidad de imagen" y otras lindezas...
A mí no me da igual el tema de la imagen, me encanta el CINE y no soy bobo ni un dejado que pasa de todo, creo que la SONY es un bicho del copón. Se ve fenomenal.
Ahora bien, ¿las hay mejores? Hombre, supongo que sí.
Es que parece que nunca estamos contentos con nada. Si compramos un SEAT, queremos un Audi.
Si cogemos un Audi, queremos un Lamborghini.
Si nos dan un Lambo, queremos un pu*** cohete espacial.
Vamos a ver, este es un aparato cojonudo, se mire por donde se mire, yo ni soy furbolero, con todos los respetos a quienes les guste, ni soy de TDT ni de morralla televisual (sálvames, condénames y toda esa put*** bazofia). Soy de cine, soy de un buen documental de National Geographic viendo al Gran Tiburón Blanco o a la Orca en su hábitat natural y si puedo en BluRay original, que no es siempre, pero si puedo me estoy una semana entera a spaguetti y me compro luego el disco que me gusta.
Yo recomiendo el aparato, sin ninguna duda. Ahora, que vuestro nivel de dinero es holgado tirando a muy holgado tirando a pseudo-millonetis, pues vale, me alegro socios, en serio, tirad a gama superior, pero no por eso supongáis que este es un mal aparato ni mucho menos ni lo tiréis por los suelos.
Por cierto, que más del mil eurazos que cuesta, no es moco de pavo, el esfuerzo económico es considerable para muchas economías. Es decir. Esto no lo venden en un todo a cien, eh, ni en la sección de oportunidades del DIA. Este es un aparato de GRAN CALIDAD.
Y una última cosa: a veces los pequeños detalles son importantes, tener una buena iluminación ambiental, la correcta, ni oscuras total, ni una lámpara de 120 watios justo al lado, o halógenas, o burradas así, estos detalles, que parecen bobadas, influyen a millones en la calidad de visión.
Recomiendo el aparato y no soy de los que se conforman con purriela, os lo aseguro.
Esto no es Onkyo ni esas castañas, ahora que la pantalla de la Sala 25 de Kinépolis en los Madriles es mejor, pues sí, vale, pero este es un EXCELENTE aparato.