Iniciado por
anigma
Pues , mi experiencia personal con el 3d a sido muy sastisfactoria, me he visto varias entre ellas iron man 3, marte, avatar y muy gratificante la experiencia, tanto que a partir de hay no he parado de conseguir mas 3d , para deleitarme con esta tecnologia.
Pero mi gozo en un pozo, hoy despues de varios mensajes de la TV, diciendome que hay una nueva actualizacion, y llevando varios dias descartando esta actualiacion, he decidido actualizar, y dichoso la hora en que he realizado esta accion.
Me ha dejado la imagen hecha una pena, no me ha respetado las configuraciones personales tanto en imagen como en el kodi, pero lo peor de todo ha sido, que ya no me deja visualizar ninguna pelicula en 3D. Si asi como suena............ Antes seleccionaba el 3D en el modo TV, me iva a HOME seleccionaba el reproductor (en mi caso ARChOS), le indicaba el film y.......... "Vuala!!!!" Se reproducia sin problemas.
El caso es que despues de la actualizacion, no hay manera de reproducir ningun hd3d, una vex que selecciono el 3D en modo TV, voy al reproductor, y lo unico que veo es que la imagen se reproduce doble o de arriba a abajo, o de izquierda a derecha, pero no la fusiona, es como si una vez seleccionada el modo 3D en TV, al pasar a HOME lo perdiera y se quitara el 3D, cosa que antes no pasaba.
Estoy muy frustado con todo esto, y mira que era muy reacio a la actualizacion ultima, pues es de los que estaba contento como estaba.
Vuelvo a repetir que el problema estaba y esta en la ultima actualizacion, me ha dejado sin el 3d.
?Sabeis alguna forma de solucionar este problema? ?Algun reproductor que funcione en 3D con esta actualizacion? oooooo....... ?Sabeis como dejar la TV con la ultima actualizacion que me funcionaba bien?
Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100 fallos en el 3D y no guarda configuraciones personales.