Iniciado por
RobertSparrow
Buenos días a todos compañeros:
Felicidades DocJones por la adquisición, yo tengo la de 55, pero estoy contigo, se ve como se ven las SONY, tremendas.
Dos apuntes:
Respecto al consumo, 23 watios en apagado me parece poco usual, aunque yo no diría que es desorbitado, si tienes en cuenta que por ejemplo, un frigorífico consume mucho más (puede llegar a cuadruplicar esos valores o más), y está permanentemente encendido. Ya sé que no siempre están en carga los compresores (del frigo), pero vamos que es un electrodoméstico que practicamente siempre está en marcha.
No obstante, el valor debería ser algo menor. He estado mirando especificaciones oficiales, y vienen declarados del orden de 0,30 watios (en standby), más o menos, dependiendo de tamaño de pantalla y alguna otra cosa.
Quizás la medición no la has hecho del todo correctamente, o quizá lo tienes con alguna configuración que hace subir el valor a esos 23 watios. (Quizá el tener el wifi activo para las actualizaciones on-line o algo así, no se).
Respecto al alcance de la señal WiFi, que comentas que te da problemas, te preguntaría a qué distancia tienes el Router, quizá eso influya también, pues pienso que la antena que pueda tener no puede ser ni de lejos comparable a la de un SmartPhone, que es un aparato específico para comunicación inalámbrica.
Yo lo tengo muy próximo y cero problemas, pero claro, apenas hay distancia entre él (unos cuatro metros, puede que no llegue). No tengo las actualizaciones inalámbricas activas, porque prefiero controlarlas por USB.
Finalmente, el cambio de canales. Sí, es lento, pero los LCDs modernos son así. Acabo de leer la explicación del compañero Anigma al respecto, unos posts antes, y recomiendo echar un ojo a lo que ha escrito.
Yo estoy muy pero muy contento con él.