Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 283 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No graba en ninguno de esos soportes, hasta que no liberen alguna actualización con la función para ello, que puede ser o más adelante, nunca, vete a saber...
    Si te molesta el tema de que no pueda grabar, para mi, es un añadido que no le quitaría importancia, dado la calidad del producto que es lo más importante, como es la imagen que ofrece este modelo, pero la verdad si para ti es algo de suma importancia, cancelalo.

Ahora bien como he dicho, es mi opinión y por el precio que la habrás sacado y más en ECI yo me la quedaría sin duda alguna, el smart tv que posee Android TV es su potencial y quieras o no, es de lo mejor que se ofrece en este momento, multitud de aplicaciones y demás funciones vendrán con futuras actualizaciones que harán que el producto no se quede desfasado nada más salir de la caja y eso es un punto para mi bastante importante, todo lo demás es tu decisión.
    Al final me quedo con ella. Confío en que se solucione lo del USB grabador. Si la siguen anunciando con USB grabador es porque lo implementarán. Estarán esperando al lanzamiento de los nuevos modelos. Voy a ver si me descargo algo en 4K para probar. Y no se que más cosas hacer al principio, ya me diréis.

aspirante
    Registro
    25 ene, 16

Es que me deja preocupado lo del 3d borroso, ya que lo utilizo mucho, y la 55uf950v me la dejan por 1200 euros, por un fallo en el mediamarkt. Por cierto me han dejado probar una sony x85c y no eran capaces de hacer que reproduciera el hdd, tras 20 min han conseguido leerlo, es normal?

gurú
    Registro
    30 nov, 15

El modelo UF950V tiene malas críticas (más en 65 pulgadas que en 55, eso sí), y es un panel IPS. De hecho, se supone que es el top de gama de LG en tecnología LED, pero tienen que ser muy agresivos con las bajadas de precio para colocar los aparatos. Yo me quedaría con la Sony.
    carlos.gb93 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ene, 16

Los que decis que se ve borroso el 3d, podiais probar a desactivar todas las funciones que toquen la imagen original del video, tipo motionflow... Yo en una lg lo veia borroso hasta que desactive el truemotion, espero que os ayude, yo hasta que me llegue no podre probarlo..

recién llegado
    Registro
    20 ene, 16

Muy buenas a todos.

Alguno tenéis el KODI en español, yo es que me lo bajo del Marquet y solo me sale el idioma ingles en cambio en el móvil me salen un montón de idiomas.

Muchas gracias de antemano y saludos.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por elcapo Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Alguno tenéis el KODI en español, yo es que me lo bajo del Marquet y solo me sale el idioma ingles en cambio en el móvil me salen un montón de idiomas.

Muchas gracias de antemano y saludos.
    si lo bajas con el play store del televisor no recuerdo si sale en español pero en ajustes puedes poner el idioma que quieras.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por carlos.gb93 Ver mensaje
    Es que me deja preocupado lo del 3d borroso, ya que lo utilizo mucho, y la 55uf950v me la dejan por 1200 euros, por un fallo en el mediamarkt. Por cierto me han dejado probar una sony x85c y no eran capaces de hacer que reproduciera el hdd, tras 20 min han conseguido leerlo, es normal?
    no estaría actualizada, ahora no tiene ningún problema con los usb, los reconoce a la primera.
    seguramente no sabrían ponerlos, en esta televisión no tiene menú usb como otras teles, tienes que entrar con la aplicación video o fotos y si no lo sabes te vuelves loco, cuando la estuve mirando en el corte inglés para comprarla el chico no supo ponerlo,
    carlos.gb93 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 ene, 15

Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

Muy buenas, necesito ayuda para un par de dudas. Tengo un televisor X8507c con Android TV.

- Alguien sabe si puedo hacer screen mirroring con un Iphone 6?? Si es así, como lo hago?
    - Otra cosa, tengo unas gafas 3D Samsung 5100GB y no consigo enlazarlas, como son los pasos a seguir?

Muchas gracias, un saludo!!

aprendiz Avatar de jtomig
    Registro
    05 mar, 15

Me llego ayer el televisor la X85C de Todosonyc y cuando coloquemos el televisor en el mueble, nos dimos cuenta de esto...mirar como estaba el panel en el lado izquierdo
    IMG_1281.JPG

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Vaya, pues a devolverlo.

Una cosa es que ahora se fabriquen mucho modelos de TV curvos, y otra eso.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    Me llego ayer el televisor la X85C de Todosonyc y cuando coloquemos el televisor en el mueble, nos dimos cuenta de esto...mirar como estaba el panel en el lado izquierdo
    IMG_1281.JPG
    esta doblado el panel?

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por MACampos82 Ver mensaje
    Muy buenas, necesito ayuda para un par de dudas. Tengo un televisor X8507c con Android TV.

- Alguien sabe si puedo hacer screen mirroring con un Iphone 6?? Si es así, como lo hago?
    - Otra cosa, tengo unas gafas 3D Samsung 5100GB y no consigo enlazarlas, como son los pasos a seguir?

Muchas gracias, un saludo!!
    para poner las gafas primero pones la pelicula 3d con el reproductor de video, luego entras en menu el boton que tienes encima de la flecha hacia arriba y entras en 3d y activas arriba-abajo o lado-lado dependiendo de como este la pelicula y veras que se pone borroso, te pones las gafas y le aprietas unos segundos y sale un mensaje de gafas enparejadas y veras que ya se ven, tienes que hacerlo con las 2 gafas,
    para lo de duplicar la pantalla no tengo iphone para probarlo

principiante
    Registro
    06 oct, 14

Cita Iniciado por jtomig Ver mensaje
    IMG_1281.JPG
    Por desgracia es un defecto muy comun en las teles sony, sobre todo en las del 2014, en los modelos del 2015 le pusieron los refuerzos de aluminio pulido en los laterales, pero aun asi si en el transporte tienen un golpe o sufren pues se doblan.
    Contacta con todosony y explica la situacion claramente, y sobre todo ponte en contacto con la empresa de transporte y deja constancia del estado en el que ha llegado la tele, asegurate de que lo escribes en el albaran de entrega y dejan constancia en la agencia.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 16

En las opciones no sale el idioma español, solo sale ingles,

recién llegado
    Registro
    20 ene, 16

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    si lo bajas con el play store del televisor no recuerdo si sale en español pero en ajustes puedes poner el idioma que quieras.
    En las opciones no sale el idioma español, solo sale ingles.

+ Responder tema