Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
sceips
No graba en ninguno de esos soportes, hasta que no liberen alguna actualización con la función para ello, que puede ser o más adelante, nunca, vete a saber...
Si te molesta el tema de que no pueda grabar, para mi, es un añadido que no le quitaría importancia, dado la calidad del producto que es lo más importante, como es la imagen que ofrece este modelo, pero la verdad si para ti es algo de suma importancia, cancelalo.
Ahora bien como he dicho, es mi opinión y por el precio que la habrás sacado y más en ECI yo me la quedaría sin duda alguna, el smart tv que posee Android TV es su potencial y quieras o no, es de lo mejor que se ofrece en este momento, multitud de aplicaciones y demás funciones vendrán con futuras actualizaciones que harán que el producto no se quede desfasado nada más salir de la caja y eso es un punto para mi bastante importante, todo lo demás es tu decisión.
Al final me quedo con ella. Confío en que se solucione lo del USB grabador. Si la siguen anunciando con USB grabador es porque lo implementarán. Estarán esperando al lanzamiento de los nuevos modelos. Voy a ver si me descargo algo en 4K para probar. Y no se que más cosas hacer al principio, ya me diréis.