Pues perfecto, ya estás tardando en darnos tu opinión sobre el "aparato nuevo"...
Y si ya teníamos buenas referencias de Todosonyc, ahora las mejoramos, no hay nada mejor que un cliente contento....
Esperando tu "review"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues ayer mismo me puse en contacto con todosonyc, y hoy mismo he recibido mi nuevo televisor y se han llevado el curvo .
Así que todo solucionado, ahora voy a revisar la nueva y ver que tal.
Respecto a todosonyc, la verdad es que en menos de 24 horas desde mi reclamación, ya tengo la tele en casa.
Pues perfecto, ya estás tardando en darnos tu opinión sobre el "aparato nuevo"...
Y si ya teníamos buenas referencias de Todosonyc, ahora las mejoramos, no hay nada mejor que un cliente contento....
Esperando tu "review"
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Hola amigos.Ya la tengo instalada. He sintonizado y poco más. Todo ok por ahora. He ordenado los canales y antes de actualizar quisiera saber si se puede guardar copia de los canales ordenados. Porque sino me toca de nuevo pasarme un rato otra vez haciéndolo. Un saludo y ya os iré contando
Y entre la X85C y la S85C que diferencias hay (aparte de que uno es plano y el otro curvo)?
cuál recomendaríais?
Gracias
La curva cuesta más dinero, por las mismas prestaciones. Por eso creo que casi todo el mundo compra la X, plana.
Hoy en Todosonyc a 1179€...... sigue tentándome......
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
la curva queda bonita cuando esta apagada y va alguien a tu casa a verla, pero a mi no me gusta porque no te vas a sentar justo enfrente para verla y de lado se ve rara, vamos una chorrada que vas a pagar un dinero que te puedes ahorrar y 1200 euros la x85 esta pero que muy bien