Regístrate para eliminar esta publicidad
No sé si me he explicado bien. Vienen dos pegatinas en el marco, una de Sony 4K justo en la esquina superior derecha y, justo debajo la de eficiencia energética.
Lo que no viene es la típica lámina que cubre toda la pantalla o todos los bordes. Esto debería venir?
La compré en Barakaldo, en La casa del electricista.
Yo me compro esta tv y se ve así y la devuelvo al instante!
Hola es mi primer mensaje aqui,aunque os sigo desde hace tiempo i la verdad es que todas las opiniones me han ayudado mucho siempre.
Hace 15 dies que poseo la sony de 65" i la verdad es que estoy encantado con ella.por las fotos que he visto del problema de clouding...como dicen los compañeros yo la cambiaria por otra.la mia no tiene esos problemas.
pongo un par de fotos hechas con el movil
Última edición por ferran72; 25/07/2015 a las 13:21
Muchas gracias, Ferrán. ¿Te venía con alguna lámina protectora de la pantalla o en los bordes?
Por cierto, Ferrán, me puedes poner qué settings tienes, por favor? Yo no consigo ese negro ni de lejos.
De nada gorka!!!la tele venia con el adhesivo en la esquina de 4k android tv i el de la energia un poco mas abajo,despues el plastico transparente que envuelve toda la tele i un carton del tamaño de la pantalla i ya esta!!
Ahora no estoy en casa pero cuando llegue ate miro los settings.lo tengo en cinema pro eso seguro.
Muchas gracias, Ferrán. Así es como venía la mía.
sino estás contento q te la cambien
Al final fui ayer a cambiarla. Lo malo es que no tenían otra en stock y tengo que esperar mínimo 10 días...
Por lo menos me han dejado una W95B de 55 pulgadas de mientras.
Ya os contaré cuando reciba la nueva.
buenos días
yo hace ya 3 días que tengo el televisor y no sabría calificar mi valoración del todo... creo que hay mucho que depurar todavía, en calidad de imagen creo que es muy bueno en general, para ver la tele me ha costado encontrar una configuración buena, los bluray se ven de escandalo, el sistema android aun lo veo muy pobre( y muchas apk no funcionan del todo bien) es algo tosco a veces llegándose a quedar un poco loco en ocasiones, el sonido es lo que menos me ha gustado del televisor lo veo muy insuficiente... de todas formas tengo la esperanza de que sony haga de este televisor mediante frimware mucho mejor de lo que es.
Hola!
Otro con la de 65". Despues de 5 dias he tenido que devolverla. Tenia un efecto sucio en pantalla bastante incomodo en escenas muy claras y de color homogeneo. Al cabo de unos dias me apareció una raya horizontal de un mmm de ancho y media tele de largo. Así que la devolví a supersonido,y a la espera estoy que me envien otra.
Hasta ese momento contento con la compra, asi que repetiré.
Salu2
Estaba convencido de comprar esta tv pero claro después de lo leído aquí creo que no lo voy a hacer...
Esto que decís todos que falta por pulir, es en todas las marcas? Me recomendáis este tv? Lo volveríais a comprar? El reescalado lo hace solo a través del hdmi? Entonces si me viene señal de tdt por decodificador se reedcalará?
En fin, esto de comprar tv es súper complicado
Un saludo
buenas, mi experiencia con la de 55' al principio fue un poco chasco la verdad, pero después de trastearla mucho creo que hace un buen trabajo con la tdt y si eres de ver películas bluray es bastante gozada verlas, ayer por primera vez vi un partido de futbol y he de decir que es el primer televisor que conozco que el botón de futbol sirve para algo, en cuanto a sistema sigo diciendo que esta a medio gas... y por lo que pone en la web de sony hasta final de año no le acabaran de sacar todo el rendimiento en pocas palabras.
si eres gamer también creo que es una buen televisor, ahora no te puedo decir si es mejor Samsung u otra marca por que no he tenido la ocasion de compararlas ya que yo quería este modelo desde el principio