Hola a tod@s, me he decidió a escribir por qué hace dos semanas adquirí X8508C, mi anterior tv era una lg de 32, el salto ha sido muy grande y estoy muy muy contento, aunque soy novato en este mundo de televisores y me queda mucho que aprender para sacarle to el jugo a esta tv. como os indicó la compre hace dos semanas y todo perfecto, pero esto lunes la tv hizo una cosa rara que me dejo mosqueado , dada la inversión realizada y he decido comentar con vosotros para ver si puede ser algo grave.
La tv tiene conectado por hdmi, una ps4 y movistart, el domingo además conecte el portátil y estuvimos viendo películas hasta las 00:00,el lunes fui a trabajar y las 14:00 me llama mi pareja que no consigue ver la tv que sale en negro...yo llegué a casa a las 18:30 y la situación continúa, empecé a probar. Con el mando normal me pintaba el menú y los canales los cuales los marcaba con el chef pero Una vez seleccionado no se ve,pantalla negra. Con el mando 'kuko' se podía interactuar cargando todo lo referente a smartv, store,app instaladas, recomendaciones etc... Pero en cuanto dabas a reproducir la pantalla en negra, si encendía la ps4 el resultado era el mismo. Después de apagarla con el mando unas cuantas veces y desconectar los hdmi, seguía la misma situación. Consultó el escaso manual que viene y de las indicaciones d e problemas optó por la que indica que desconecte del ac la tv unos 2minutos. Una vez realizado la tv vuelve a funcionar correctamente.
Sabéis a que puede ser debido¿ creéis que debería preocuparme y valorar devolverla¿
Se me olvidaba tal como llego la tv la actualice, fue un proceso algo largo para mi gusto 30-40 minutos pero no se produjo ningún error y todo fue perfecto.
He estado leyendo en el foro a ver si encontraba algo sobre esto, pero no he encontrado nada (o no lo he visto ), en este hilo el forero Jarderiu ha hecho una referencia algo similar pero no he visto contestación de nadie.