A mí el que me ponía "morcillete" era Raiden de MGS2, con ese trajecito ajustado, su pelito blanco y su aspecto afeminado...
....o macarras, jejejeje.Como siempre, y otra vez desde Gametrailers.com , hacen una lista de los 10 mejores de algo. Esta vez le toca a los personajes de videojuegos.
Y como siempre también, voy haciendo el post a tiempo real (real-time) según veo el video. Por supuesto, desconozco el resultado final.
Let's go !!!
-10 : Guile (Street Fighter II)
-9: Rockman (Megaman)
-8: ¿Crotch Plate?
-7: Earth Worm Jim
-6: Ninja (Ninja Gaiden)
-5: Solid Snake (Metal Gear Solid)
-4: Lara Croft (Tomb Raider)
-3: Dante (Devil May Cry)
-2: Cloud (Final Fantasy VII)
-1: Duke Nukem (Duke Nukem Forever)
http://www.gametrailers.com/player.p...9&type=wmv
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mí el que me ponía "morcillete" era Raiden de MGS2, con ese trajecito ajustado, su pelito blanco y su aspecto afeminado...
juujujuj McCauley......
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
1.Solid Snake
2.Samus Aran(Metroid)
3.Sonic
4.Mario
5.Toejam & Earl
6.Revolver Ocelot(MGS)
7.Guybrush Trypood(Monkey Island)
8.Manny Calavera(Grim Fandango)
9.Squall Lionheart(FFVIII)
10.Vincent (FFVII)
este si que era el crack de los cracks, el vacileta por autonomasia, por cierto no os recuerda a alguien del foro?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por Nexus
Hablo de importancia, no de "cools"
1º- Mario
2º- Link
3º- Donkey Kong
4º- Ryu / Ken
5º- Samus Aran
6º- Solid Snake
7º- Jill Valentine / Leon S. Kennedy / Albert Wesker
8º- El Jefe Maestro
9º- Cloud
10º- Sonic
los mios
10
9
8
7
6 MARADONA
5 MATAMOROS
4
3 JAMAS HUBO UN LUCHADOR CON TANTO CARISMA
2
Y MI FAVORITO ES
CREO QUE ESTA PIEZA TIENE 20 VECES MAS PERSONALIDAD QUE LAS CASTAÑAS DE PERSONAJES DE ARRIBA HAY QUE VER LA COMPAÑIAS COMO SE LO CURRAN,
1
MARIOOOOOOOOOOO TE QUIEROOOOOOOOOOO
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
Impresionante lista !!! Spyro y Rascal !!! jeejejeje Croc, Blinx, juhjuujujuj
este si que es el amo:
No es solo un sueño es Blu-ray
Sin duda,
Siguiendolo muy de cerca por su mala ostia y poder.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En mi opinión el lider de los mega_guays es Dante Sparda, sin ninguna duda:
La escena del comienzo de Devil May Cry 3 (la de la pizza) es la hostia.
En segundo lugar pondría a Kratos:
De él destaco la apoteósica escena con el capitan del barco al principio del juego.
Un saludo