Cambio de Plate de Subwoofer Ayuda con la eleccion.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Despues de mucho sin pasar por aqui me ha surgido un problema que espero me podias ayudar a solucionar.
Un plate de uno de los epik empire que tengo a muerto y necesito una solucion.
Me he estado informando en avsforums y resulta que mas de uno le ha cambiado el plate a este modelo por averia y por seguridad o simplemente para hacerle un upgrade a su sub.
El problema esta en encontrar plates potentes en europa.
Este es el caso de un forero de avsforum que le ha pasado lo mismo que a mi (incluso con la misma marca de quemado en el mismo sitio**)AVS | Home Theater Discussions And Reviews
y le ha puesto un dayton sta1000**
en europa solo he encontrado estas 3: (recordar que el original son 600w a 4oh ya que supongo que los driver son de 8oh y juntos dejan la resistencia a 4oh, que me parece muy justo de potencia la verdad)
Lautsprecher Shop | OmnesAudio miniDSP PWR-ICE 250 | Lautsprecher Selbstbau
tiene una amplicaficion de calidad de clase D ice power y sobre todo un monton de funciones dps y eq que otros no traen, lo malo que tienes que hacer los ajustes via cable rj45 y sera un poco coñazo...lo bueno el precio ya que la empresa minidsp esta en hong kong y ya tengo los billetes para ir de vacaciones, por lo que el precio seria mas bajo, pero no me voy hasta dentro de unos meses**
La pontencia son unos 630w a 4oh.
El otro tiene mas potencia unos 800w y una amplificación de clase D que por lo que he podido leer es incluso de mejor calidad que la anterior. (Pero nose si sera cierto o no).
HYPEX DS 8.0 DIGITAL SUBWOOFER AKTIV-MODUL (UVP: 539,00
y por ultimo el mas potente que he encontrado es el nuevo plate de BK.
Extreme 1000
con 1000w vatios de clase D, y con mejor servicio tecnico (mas que nada porque estan en UK no por otra cosa simple cercania, porque el soporte de minidsp es muy bueno) y con un precio parecido a la hipex.
Son validos estos plates para mi sub? Creeis que tendre algun problema de algun tipo? Y cual os parece mejor opcion?
Luego esta la otra opcion de la etapa pro (hay un forero o en avsforum con dos empire con una inuke dsp6000).
pros:
potencia mas que demostrada, y mas facil de conectar (no de configurar).
Precio (aunque la dsp6000 esta casi por el mismo precio que el plate mas barato o algo mas cara creo) y poder amplificar otro canal si muere el otro sub, aunque esperemos que no*
Contras:
el problema del ruido nose como sera con los ventiladores cambiados, pero con los de fabrica es una locura.
el tema de luces de feria y que no se puedan apagar me jode muchisimo, tengo los equipos detras y cualquier luz se nota en la pantalla de proyección.*
Otro cacharro mas en el muble rack, y mas cables (aparte de tener que poner cables con diferentes tensiones "jack -rca"que no me fue bien en su dia con otros aparatos, y quizas tener que usar un s-convert)
Tiene mas ajustes si, pero a la vez mas tediosos que una simple ganancia de croosover, fase ..etc
Un saludo**
pd:lo he escrito con el móvil, perdon por las patadas al diccionario
Última edición por fashioneti; 29/03/2015 a las 22:44
Televisores:sony 65"
Stereo:Phonar akustic veritas P5,dussun v6i custom
SALA DEDICADA:
Proyector:JVC x7000.
Pantalla:Elite screens ezframe 110"
Receptor:onkyo tx-nr5010.
Lector:Sony bdp 770s, Med800er x3d,Shield tv
Etapas:2X Rotel RMB 1095 THX
Cajas: 3X Jamo D600LCR THX + 4X JAMO D500LCR THX.
Subwoofers:2 x dayton UM18-22 Hum sealed + 2 x Epik empire dual 15" + buttkicker lfe/bka1000n
EQ Subs:minidps 2x4hd
AuricularesSony mdr-ds7500,HDMI, 7.1,Dts HD(import japan)
Consolas:Ps4pro.