Buenos dias.
Despues de mucho sin pasar por aqui me ha surgido un problema que espero me podias ayudar a solucionar.
Un plate de uno de los epik empire que tengo a muerto y necesito una solucion.
Me he estado informando en avsforums y resulta que mas de uno le ha cambiado el plate a este modelo por averia y por seguridad o simplemente para hacerle un upgrade a su sub.
El problema esta en encontrar plates potentes en europa.
Este es el caso de un forero de avsforum que le ha pasado lo mismo que a mi (incluso con la misma marca de quemado en el mismo sitio**)AVS | Home Theater Discussions And Reviews
y le ha puesto un dayton sta1000**
en europa solo he encontrado estas 3: (recordar que el original son 600w a 4oh ya que supongo que los driver son de 8oh y juntos dejan la resistencia a 4oh, que me parece muy justo de potencia la verdad)
Lautsprecher Shop | OmnesAudio miniDSP PWR-ICE 250 | Lautsprecher Selbstbau
tiene una amplicaficion de calidad de clase D ice power y sobre todo un monton de funciones dps y eq que otros no traen, lo malo que tienes que hacer los ajustes via cable rj45 y sera un poco coñazo...lo bueno el precio ya que la empresa minidsp esta en hong kong y ya tengo los billetes para ir de vacaciones, por lo que el precio seria mas bajo, pero no me voy hasta dentro de unos meses**
La pontencia son unos 630w a 4oh.
El otro tiene mas potencia unos 800w y una amplificación de clase D que por lo que he podido leer es incluso de mejor calidad que la anterior. (Pero nose si sera cierto o no).
HYPEX DS 8.0 DIGITAL SUBWOOFER AKTIV-MODUL (UVP: 539,00
y por ultimo el mas potente que he encontrado es el nuevo plate de BK.
Extreme 1000
con 1000w vatios de clase D, y con mejor servicio tecnico (mas que nada porque estan en UK no por otra cosa simple cercania, porque el soporte de minidsp es muy bueno) y con un precio parecido a la hipex.
Son validos estos plates para mi sub? Creeis que tendre algun problema de algun tipo? Y cual os parece mejor opcion?
Luego esta la otra opcion de la etapa pro (hay un forero o en avsforum con dos empire con una inuke dsp6000).
pros:
potencia mas que demostrada, y mas facil de conectar (no de configurar).
Precio (aunque la dsp6000 esta casi por el mismo precio que el plate mas barato o algo mas cara creo) y poder amplificar otro canal si muere el otro sub, aunque esperemos que no*
Contras:
el problema del ruido nose como sera con los ventiladores cambiados, pero con los de fabrica es una locura.
el tema de luces de feria y que no se puedan apagar me jode muchisimo, tengo los equipos detras y cualquier luz se nota en la pantalla de proyección.*
Otro cacharro mas en el muble rack, y mas cables (aparte de tener que poner cables con diferentes tensiones "jack -rca"que no me fue bien en su dia con otros aparatos, y quizas tener que usar un s-convert)
Tiene mas ajustes si, pero a la vez mas tediosos que una simple ganancia de croosover, fase ..etc
Un saludo**
pd:lo he escrito con el móvil, perdon por las patadas al diccionario