Iniciado por Supervicio
¿ siiii ? voy a mirar................
Iniciado por Supervicio
¿ siiii ? voy a mirar................
coñe es verdad !!!!!
¿ que ha pasado Nexus ?
Enorabuena nexus ya era hora tio a ver si nos vemos por el live
un saludo
Todo un acontecimiento .
Esperemos que no le ocurra como a Shinji y salga disparado llorando y hullendo cual colegiala coletas al viento al presenciar desde la proximidad el crujido de un craneo estallando salpicando la sangre al interior de sus cavidades faciales debido a la potencia del disparo a larga distancia.... [smiley=evil.gif].
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me cago en lo de los logros.....
Tenia 60 y pico y 1300 puntos mas o menos....
Da igual....lo retomaré otra vez todo con dos huevos.
Lo del eco,necesito ayuda. No lo entiendo,yo oigo bien a los demás,además que los que hablan solo se oyen a través de los cascos. Aunque hay gente que también le pasa...
¿alguien me puede ayudar?
Iniciado por Rave Maroto
Te recuerdo, mi querido amigo Maroto, que antes de comprar Gears of War, mi presencia en el Xbox Live era nula también.
bueno ,y que en 20 partidas no fuese capaz de acertar ni un solo disparo a un contario, es otra historia, jejejejeje *
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo ya he serruchado a unos cuantos
Esta bomba el juego online,y no tiene nada de lag,pero nada....flipando...
Hablo del GOW
Iniciado por Nexus
Bienvenido al "revolucionario" Xbox Live !!!
No, en serio, mira a ver si es tema de acople de volumen de la TV y demás.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Nexus
Oh no !! Adiós a nuestro amigo Nexus. A partir de ahora criticará a Wii y Playstation 3 a saco y participará a saco en el hilo "Cronicas del Emegency's Day", jejejejeje
Iniciado por Shinji Mikami
Oh no !! *Adiós a nuestro amigo Nexus. A partir de ahora criticará a Wii y Playstation 3 a saco y participará a saco en el hilo "Cronicas del Emegency's Day", jejejejeje[/quote]
jejejeje..........como mandan los cánones
Nexus, en su día te explique TODOS los pasos y parecia que me habías entendido ¿ no sé que has hecho mal ?
Si veo a Nexus esta tarde conectado, haré un "lapsus" en mi Dead Rising :
Dejad algo para los demas
Por cierto voy a incorporar a un nuevo recluta en GOW
Hombreeeeee Nexus en el live. Tengo ganas de verte-escucharte. Veremos que tal pasas la instrución NOVATO!!! jejeje.
Fase 1ª
Formas de morir jejeje
Fase 2ª
Cómo sentirse un paquete en según que partidas con según que host.
Me alegro de tu llegada!!
Iniciado por JUK
jejeje... buena bienvenida !!
Menudo vicio me he pegado esta tarde,aunque al final no pude jugar en la partida con la peña del foro,si que jugué con Xavidvd.....mas que matar por armas de fuego le di bien a la sierra.....
Y a Xavi tambien lo maté unas cuantas veces :