Míralo en el manual, debería venir...
Pero vamos, me jugaría lo que fuese a que si lo acepta, es algo común en todos, piensa que el hdmi tiene mucho mas ancho de banda que el óptico
Regístrate para eliminar esta publicidad
me voy a comprar este receptor pero me he dado cuenta de que la wiiu que es con lo que mas lo voy a usar solo saca 5·1 por lpcm he leido en otros foros y estoy casi seguro de que si lo saca que solo los receptores viejos no se puede al no llevar salida optica la wiiu y sacar todo por el hdmi pero quiero que me lo confirmeis por si estoy equivocado
Míralo en el manual, debería venir...
Pero vamos, me jugaría lo que fuese a que si lo acepta, es algo común en todos, piensa que el hdmi tiene mucho mas ancho de banda que el óptico
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Buenas, por el cable HDMI se puede transmitir audio en LPCM 5.1 sin problemas así que tu AVR lo entenderá.
Imagino que lo querrás para jugar porque hasta donde se en esta consola no se pueden reproducir ni Blurays ni DVD, y creo que tampoco archivos multimedia desde USB.
Salu2!
Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo.
Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.
Si correcto la consola solo reproduce juegos bueno y por usb mp4 y ya películas online depende de la pagina bueno yo ya lo he pedido a redcoon, sabeis si los paquetes llegan en buenas condiciones