Al final he llamado al número de atención al cliente que figura en la poliza, no a la tienda y me han dicho que si que es válida la garantia extendida para el comprador de la tv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno después de casi dos años con la ST60 he decidido venderla y pasarme al oled, la tele la compre con una extension de garantia de 2 años, pero la sorpresa ha venido cuando he consultado si la garantia sigue en vigor al vendersela a otra persona, la respuesta ha sido que no, me han dicho que es solo para el que la compró, cosa que no entiendo ya que la extensiòn esta pagada para ese televisor. Me he quedado a cuadros, así que ojo con las extensiones de garantia, ¿alguien sabe si esto es legal? Yo creo que no.
Al final he llamado al número de atención al cliente que figura en la poliza, no a la tienda y me han dicho que si que es válida la garantia extendida para el comprador de la tv.
Buenas Polkk,
Veo que te pasas a Oled, Felicidades! ¿Podrías decirme que modelo y dimensiones? ¿No crees que es algo pronto para aventurarse a Oled? ¿Qué tal tu experiencia general con la ST en estos 2 años?
Yo estoy bastante contento con la ST60 y "morirá" en mis manos casi seguro, pero.... ¿podrías decirme a qué precio la has vendido?
Gracias
La garantía debe valer, no he tenido problemas en usar la garantía de discos duros con la factura de otra persona, lo que cuenta es tener la factura. Lo que pasa es que muchas veces las tiendas quieren escurrir el bulto 'a ver si cuela' aprovechando el desconocimiento de los usuarios, hay que insistir y ponerse duros, si les hablas indeciso te la intentaran colar. Honrada hay muy poca gente en este mundo
¿En que has notado la mejora del Oled respecto a la st60? ¿las diferencias son muy altas? ¿no te convencía la st60?
Cuando bajen de precio si tengo dinero también quiero cambiarme al Oled pero me gustaría saber la opinión de alguien que ha tenido la st60 para saber si vale la pena.
Muchas gracias por la aclaración ya hable con la aseguradora y me dejaron claro que si que servia la garantia, no se porque la tienda dijo que no, referente a la comparación con el oled no te lo puedo decir espero vender primero el ST y luego comprar el oled, no quiero juntarme con dos pantallones en casa mas otra que tengo, pero de todas maneras el oled lo han comparado con la VT60 que es superior teoricamente a la ST60 y la gente que lo ha cambiado esta encantado con el oled.