Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 311

Samsung JU7000 y JU7500

honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13

Predeterminado Re: Samsung JU7000 y JU7500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Shurpad Ver mensaje
    Hola gente, tengo una 48 ju7000 que fue comprada en marzo. Hoy al encender la tv se queda unos segundos encendida y luego se reinicia y asi se queda en reinicio constante, la he restablecido y echos algunos cambios cuando hablaba con soporte de samsung por tlf y me dijero que me iban a mandar a un tecnico. Mientras esperao sabeis que problema puede ser ? Para no estar sin tele. Gracias
    Has intentado acceder al menú secreto de la tele y resetearla desde ahí?

recién llegado
    Registro
    28 feb, 16

Al final creo que es el mando que me hace reiniciar, por que le he kitado las pilas al mando y ahora no reinicia. Voy a hacer mas pruebas. Donde puedo comprar el mando original ?
    nobody13 ha agradecido esto.

Registro
    03 nov, 13

Cita Iniciado por Shurpad Ver mensaje
    Al final creo que es el mando que me hace reiniciar, por que le he kitado las pilas al mando y ahora no reinicia. Voy a hacer mas pruebas. Donde puedo comprar el mando original ?
    En mediamarkt venden un compatible muy chulo, se lo compro mi cuñada porque reventaron el original los chiquillos y la verdad esta muy bien. Espera ver si veo una foto del mando.

https://www.pccomponentes.com/one-fo...l-para-samsung

principiante
    Registro
    30 may, 15

Cita Iniciado por ALeX TLK Ver mensaje
    Wenas compañeros soy un poseedor de una 78JU7500 como vosotros y mis dudas son con el puñetero HDR!!

Nuestro Modelo no lleva HDR o si lo lleva y no lo sabia?

Alguno que tenga una Xbox One S para poder preguntarle unas cosas con el tema del HDR de la consola y la Tv?

Saludos y Mersi
    Estoy igual...a ver si alguien nos puede sacar de dudas con respecto al HDR...

A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13

Hola a todos! Jé, no escribo nada desde... uf, ¿un año? Esto no puede ser ja ja ja
    Bueno, venía a comentaros que le está pasando algo raro a la tele, y es que se va la imagen y vuelve otra vez, sin llegar a apagarse completamente la tele, esto pasa cuando lleva encendida unos 10 o 15 min, solo en HDMI, en la TDT no lo ha hecho. ¿Que pensáis que puede ser? La tele va a cumplir un año a finales de mes.

Un saludo!

asiduo
    Registro
    20 sep, 16

Mira las conexiones de cables de HDMI

recién llegado
    Registro
    09 oct, 16

Hola buenas, tengo el modelo ju7000 de 48", y mi duda es la siguiente: tengo el home cinema Denom de 5.1 porque los altavoces de la tv para mi son penosos, pero me es una molestia de tener k subirle el volumen con el mando del ampli porque desde el mando de la tv no me deja.. alguien sabe decirme una forma de ahorrarme el mando del ampli y hacerlo todo desde el mando de la tv? Un saludo y muchas gracias.
    Pd: yo estoy encantado con este televisor.

asiduo
    Registro
    20 sep, 16

Cita Iniciado por Mario_16 Ver mensaje
    Hola buenas, tengo el modelo ju7000 de 48", y mi duda es la siguiente: tengo el home cinema Denom de 5.1 porque los altavoces de la tv para mi son penosos, pero me es una molestia de tener k subirle el volumen con el mando del ampli porque desde el mando de la tv no me deja.. alguien sabe decirme una forma de ahorrarme el mando del ampli y hacerlo todo desde el mando de la tv? Un saludo y muchas gracias.
    Pd: yo estoy encantado con este televisor.

Para eso necesitas activar en menu HDMI-CEC (Anynet+ en Samsung) y tu amplificador tambien tiene que tener activado HDMI-CEC.(si lo tiene)
    Si no lo tiene no podras hacer lo que tu quieres.

A topeee!!! :D Avatar de Guille992
    Registro
    26 jun, 13

Hola nobody13,
    He comprobado los HDMI's que estén bien puestos, he cambiado los HDMI's por si acaso y sigue igual. ¿puede ser el OneConectMini?

recién llegado
    Registro
    04 nov, 16

Buenas
    Tengo una Samsung 55JU7500 y es una maravilla, aunque me estoy enterando que sólo es compatible con UHD , es decir que el pico de color en UHD a través de HDMI se queda en 500 nits, con lo cual no llega a los 1000 nits necesarios para ser SUHD , aún así es una pasada. Mi pregunta es la siguie te: La opción UHD color viene por defecto apagada en los cuatro puertos del HDMI de la minibox, Imagino que para visualizar los contenidos provenientes de blue ray 4k y consolas xbox one S, puerto USB habrá q activarlo para gozar de ese pico extra luminoso de color. Los contenidos UHD netflix al no estar por via HDMI como se activa la función UHD color y del USB ? gracias de antemano y perdón por el tostón, pero quiero sacar el 100 por 100 de jugo a los 1500 euros que costó.
    Saludos.
    Última edición por Filu; 05/11/2016 a las 00:02

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Sí es una SUHD, la "S" no tiene que ver con el pico de luminancia, eso es la condición mínima para certificarse como UHD Premium.

La JS8500 con esa luminosidad te dará satisfacciones en modo HDR, sin duda. Y, efectivamente, tienes que activar el UHD Deep Colour en el puerto HDMI donde tengas la xbox.

El tema de Netflix es distinto. En estos momentos, la JS8500 no tiene capacidad para ver el HDR de Netflix. Se comenta que tal vez llegue en una actualización en Diciembre. Veremos.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 16

Gracias Albert, pero me hablas de la JS8500 y mi televisor es el 55"JU7500... Que si no me equivoco no lleva la "S" con lo cual no es Premium...

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Perdona, tienes razón. Se me fue el santo al cielo, no se como leí JS8500 en lugar de JU7500.

Registro
    03 nov, 13

Cuidado, ayer se me actualizo la tele via OTA a la 1470.3 y el CEC me ha dejado de funcionar va fatal. La rabia que me da es que tenia puesto que no se actualizara y se actualizo de igual manera. Tengo un cabreo de cojones con samsung, mi tele paso de ir perfecto a ir fatal. Yo uso mucho el CEC para la raspberry pi con KODI y ahora me han jodido con esto.

Hay dias que me dan ganas de comprar una tele de otra marca como una Sony con android TV porque el Tizen este da mucho asco de los lagueado que va al encender la tele en frio.

asiduo
    Registro
    20 sep, 16

Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Cuidado, ayer se me actualizo la tele via OTA a la 1470.3 y el CEC me ha dejado de funcionar va fatal. La rabia que me da es que tenia puesto que no se actualizara y se actualizo de igual manera. Tengo un cabreo de cojones con samsung, mi tele paso de ir perfecto a ir fatal. Yo uso mucho el CEC para la raspberry pi con KODI y ahora me han jodido con esto.

Hay dias que me dan ganas de comprar una tele de otra marca como una Sony con android TV porque el Tizen este da mucho asco de los lagueado que va al encender la tele en frio.
    Seguir actualizando el firmware. Luego hay que llorar.

Samsung hace actualizaciones de firmware forzadas J/K. Da igual si lo tienes desactivado en menu de usuario. En Service menu no es possible de momento desactivarlo.
    Hay que bloquear todas las url = dominios en el firewall de router.....
    Código:
    msecnd.net
    samsungotn.net

+ Responder tema
Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo