Iniciado por
el_pesca
Buenos dias.
Me presento,soy nuevo.!!
Comentar que tengo el televisor (ju7000) desde el dia 20 de Marzo ya que tengo la suerte de trabajar en una tienda de electrodomesticos.
Si teneis duda avisar.
Primeras impresiones:
Bonito muy bonito,vengo de un c8000 (pedazo tv por cierto) y el marco es precioso.
Gruesa muy gruesa.
La tv es mucho mas grande que los ultimos modelos cosa que me mosquea ya que,aunque mejoro el sonido sigo sin entender como no tiene los hdmi integrados y poner las conexiones en la la mini box.
La tv la tengo colgada y con la suerte de que la minibox queda escondida,que si que es un apaño para futuras actulizaciones pero no me mola.
Los mandos.
El digamos antiguo es el baratero de los 19" o 22" y el nuevo,es pequeño y pesado.
Muy buena respuesta.
Lo importante, imagen,una vez calibrado calidad muy buena en reescalado de tdt,no se ve mucho la pixelacion.
MKV 1080P muy buena calidad de imagen,se ve mejor que el c8000 antiguo en full 1080p contando que es 4k o UHD.
Mas cosas,juegos,ps4 se ve increible,pero el pc a 4k,simplemente a otro nivel,jugar a crysis 1 a 4k no tiene precio,imagen nitida,tipo monitor.
Espectacular.
Cosas malas,el precio,carisima a estas alturas.
Tizen no me mola,es una copia de WEB OS de LG,impreciso y con falta de contenido.
Yombi mo esta disponible ojo,y YOUTUBE a 4k muy bien pero el problema minimo se aconseja fibra porque sino no lo ves a 4k.
un saludo!!!.