mira aqui
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer se me actualizó a la 1530.... alguien sabe las novedades?
mira aqui
UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!
IMG_20180730_214515.jpg
Me ha sucedido esto. No se si ha sido por colgar la television en la pared o por darle un pequeño golpe contra la pared ¿ Alguien podria decirme que ha podido pasar y la solucion ?
IMG-20180802-WA0025.jpg
Pues la linea sigue agrandandose, el servicio tecnico no saben decirme el por que , la reparacion cuesta mas que la television. ¿ alquien sabria decirme que le pasa ?
¿Obsolescencia programada?
Esta claro, pero lo peor es que el servicio tecnico no sabe darme una explicacion , solo me ofrecen cambiar la pantalla , dicen que eso lo saben los ingenieros pero que no puedo ponerme en contacto con ellos. Me pongo en contacto con la marca y les pido explicaciones, me responde un robot diciendo que apague encienda la tele haga un reseteo y si no al servicio tecnico. Osea que nadie de la marca me puede decir que le pasa y si intento que me den explicaciones me ponen con un robot.
La ultima vez que compro samsung.
dile al seguro del hogar que el niño le dio un balonazo a la tele jugando y que se haga cargo el seguro
Hola a todos!!! Desde hace tiempo he notado que la respuesta del control remoto es pesimo en mi 55JU7000..alguien más lo he experimentado? He reseteado ya bastantes veces a valores iniciales de fabrica, cambiado pilas, ultima version de firmware...pero vuelve siempre el problema en unos dias....alguien sabrá decirme que podria pasar? Gracias!
Buenas, desde hace unos días sin motivo de golpes ni nada, en mi ju7000 aparecieron unas líneas blanquecinas en la zona de arriba de extremo a extremo y en la zona derecha de arriba a bajo... se nota sobre todo en colores vivos y tonos bastantes oscuros y me da la sensación que va a más. Alguien más está así? No son píxeles muertos eso es seguro pero tampoco es como lo del compañero de un poco mas arriba saludos
No sé si alguno todavía seguirá vivo por aquí...
Tengo en el dormitorio una 55JU7500 y con un Samsung S21 Ultra el modo smart view para compartir pantalla no funciona, no detecta la TV y el modo smartthing le doy a "duplicar" pero tampoco sale nada, como puedo duplicar pantalal en esta tv?
Y mira que con otrso móviles funciona sin problema