Hola, quisiera por favor que alguien me ayudara, pues llevo bastante tiempo con un problemilla muy incómodo.
Tengo (hace varios años) un receptor A/V de la marca Onkyo DX-TS676 usado basicamente para escuchar música, bien desde su propio receptor o desde el ordenador. Le tengo conectadas cinco cajas con una combinación un tanto especial:
-Delante, dos cajas de suelo Infinity reference 61 Mk II (6 ohms) y un central de la misma serie.
- Detrás, dos cajas también de suelo, Mission Mv8 (8 ohms)
- Subwoofer Jamo

Pues bien, lo que ocurre es que al cabo de un rato de tenerlo en uso, comienza a apagarse como si se hubiera recalentado y hace funcionar el relé para ese uso. Lo he comprobado por si lo hacía en modo 5 channel stereo, en 5.1, etc..y lo hace siempre independientemente de la fuente utilizada. Se que usar cajas con diferente resistencia, a lo mejor no es aconsejable (lo desconozco), pero solo en estéreo también lo hace.
Interiormente sé que tiene un ventilador para refrigerar, pero solo se activa cuando el volumen es realmente elevado, por lo que a niveles normales no se enciende dicho ventilador. El receptor está en un lugar aireado, no está encajonado. He pensado en colocar por la parte superior un ventilador de ordenador colocado sobre la rejilla, aunque quizás quede un poco cutre.
Bueno, espero tener suerte y que alguien me pueda orientar.

Muchas gracias