Recomendación de servicio streaming: Wuaki.tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros,
Hasta ahora he estado con el iPlus y estaba un poco harto de los logos....Encima Yomvi no estaba para nuestras teles, por lo que tenía que conectar un HDMI que me daba bastante pereza.....Es por esto que decidí probar Wuaki.tv Selection ya que ofrecía el primer mes gratis.
En general me ha gustado que la mayoría de las pelis ocupan la mayor parte de la pantalla sin bandas negras (o muy pequeñas). Esto, sumado a que no tiene logos y puedes decidir lo que ves con más variedad que Yomvi (a igualdad de precio) creo que hace que sea un buen servicio.
Es importante decir que no están todas las novedades en el servicio Selection (6.99 euros al mes), pero creo que casi mensualmente te regalan un pase para ver algo de estreno, por lo que tampoco lo hecho tanto de menos. Añadir que una cosa que me ha gustado bastante es la posibilidad de ver películas que son difíciles de encontrar por otros medios (más allá de video clubs), con lo que estoy contento.
Por otro lado, si tenéis pequeños está genial tener las películas de Disney en buena calidad y castellano (no latino y a 480px)...
Sin más os dejo mi opinión. Saludos!
PD: Casi se me olvida, lo mejor es tener House Of Cards en castellano....sólo por eso tras el mes de pruebas pagaré al menos uno más jaja.