Necesito vuestra opinión: GES (Graphic Equalizer Studio)
-
principiante
Necesito vuestra opinión: GES (Graphic Equalizer Studio)
Saludos!!
Después de un tiempo sin aparecer por aquí por diversas circunstancias, me incorporo nuevamente solicitando vuestra ayuda.
Estoy interesado en GES (Graphic Equalizer Studio) pero no sé si alguien ya lo utiliza :
Graphic Equalizer Studio 2015 - PAS 1/3 Octave Spectrum Analyzer, Graphic Equalizer, Dolby Surround Meter
¿Qué os parece?¿Merece la pena como programa?
Muchas gracias
Última edición por JDPBILI; 02/04/2015 a las 10:43
Razón: aclarar título
-
Re: Necesito vuestra opinión: GES (Graphic Equalizer Studio)
Aclaro algo el título y lo muevo de sala, creo que tratándose del tema que se trata, no tardarás en tener respuestas (respetando estas fechas de Semana Santa, vacaciones y tal... ).
Un saludo.
-
principiante
Mis disculpas por colocar el mensaje en el lugar equivocado. Gracias por ponerlo en la sala adecuada.
Me gustaría adquirir ese producto en estos próximos días y me urge alguna opinión antes de dar el paso. Mientras que alguien me presta su ayuda, me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre si merece la pena invertir en algo como Graphic Equalizer Studio en lugar de esos otros ecualizadores nativos de 9 bandas para Spotify Premium e iTunes.
Saludos!!
-
Tiene buena pinta leyendo todo lo que hace y si además cuesta lo que pone en esa web, es un regalo y sin duda mejorará tu sistema.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Se ve bueno, pero hay excelentes y muy probadas alternativas gratuitas.
-
principiante
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al margen de REW+APO que es la que más se maneja aquí ¿Cuales son esas alternativas? Se trataría de ecualizar auriculares y cajas acústicas, con lo cual se ha de hacer a oido y tener la opción de modos personalizados para cada configuración.