Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer por la tarde tenía ya sudores fríos y es que por fin pude ver la nueva web de todosonyc, algo que no es al fin y al cabo tan tan impactante (salvo para los que llevamos comprando casi 10 años en esa tienda y el diseño y estructura nos la conocíamos como la palma de nuestra mano) como cuando por facebook me llegó la noticia de un concurso que han puesto en marcha en el que al que más me gusta tenga en un comentario opinando sobre la web se lleva la tele, y además hay regalo seguro para los 200 primeras opiniones.
He estado leyendo las bases, demasiado largas por cierto, sí todo muy profesional, pero por un segundo he pensado que era la hipoteca de mi casa, madre mía, menudo contrato, parece que tienen todo muy bien organizado y de otra empresa dudaría que se cascaran un concurso así (por el regalo) pero de todosonyc, comohasta ahora no me han fallado, confío en el concurso...
Cada vez me doy más cuenta que cualquiera que lea mis mensajes puede pensar que tengo algo con ellos (algo más de la confianza de haber tenido muy buenas experiencias durante años) pero es que en los últimos tiempos, con eso de que comentaron por aquí se iba a cambiar por fin el diseño de la página, y la nueva gama del 2015 me tiene....
Pues nada, a participar, que creo que puede ser la mejor oportunidad de tener tele nueva en casa sin que mi chica me corte aquella parte, la pena es que 40" es algo chica, jajajajaja
Última edición por Sanjudas; 02/04/2015 a las 13:12