Iniciado por
djra66
Tengo la W828 de 42 pulgadas que es diferente de la de 50 y 55 . La de 42 es de panel IPS , mayor angulo de vision (y segun dicen menor nivel de contraste) . Segun dicen el IPS tiene menor nivel de negros, es edge led, segun dicen puede presentar clouding.
Realidad: tv de gran calidad de imagen. Angulo de vision gracias a ips desde cualquier punto sin perdidas de contraste. Yo veo la calidad perfecta, no entiendo donde puede estar la mejora de calidad en un panel VA. No presenta ningun tipo de clouding. Ni veo nada raro. El nivel de negro es 100% negro. Sin embargo depende del modo de imagen que selecciones (cine-juego) . Pero si eliges juego, puedes ir a la opcion de mejora de negros - alto , y sera 100% negro. Ya lo pones a tu gusto. Tiene muchos aspectos de mejora
Tiene muchos opciones de este tipo pero citare algunas que recuerdo
Vivo: bajo . medio . alto.
Nivel de detalle bajo medio alto
Nivel de gradacion (nose si esto es los herzios o no)
nivel de negros bajo medio alto
nivel de blancos bajo medio alto
Led motion (o impulse) : baja bastante el brillo, pero convierte un juego 30fps a 60fps. Aunque sinceramente prefiero dejar el brillo alto si es de dia, y usar esto si es de noche, no estoy seguro de si realmente lo voy a usar, porque hay una especie de parpadeo, y yo no he podido comprobar si merece la pena o no.
Nota: yo soy un usuario novato y no entiendo nada del tema. Evalua mi opinion con prudencia, puedo equivocarme
bla bla un sinfin
El 3d es pasivo, si, se nota los dientes de sierra, pero ami eso no me importa, es 3d pasivo, economico y comodo. y con dual play.
Los de 50 y 55 son pasivos.
El input lag es bajo, pero no se si son 22 ms , o 8 ms , de cualquier forma no hay nada mas bajo en este tamaño. Lo que me gustaria saber es que ajustes afectan a esos ms, y cuales no. Pues quiza por un ms puedes dejar una imagen mucho mas limpia.
EDITO:
Se me olvido comentarte. El tema de los reflejos, la verdad esque es una pantalla que refleja bastante cuando esta apagada, pero encendida, yo no he visto reflejo alguno. Ami me hubiera gustado que la pantalla fuera mas tipo mate, pero la verdad esque hasta ahora no he notado nada que me moleste
EDITO2: Si he notado que se refleja si te enfocas en ver el reflejo, sobre todo si es una zona color oscuro.