un saludo a todos, hola soy de Valencia y estoy muy perdido desde hace muchos años, desde que los 3 vías dejaron de ser lo natural y se paso a la 2 vías ( en ese tiempo por el año 1990 no me gustaron las 2 vías, aunque el sonido era limpio, no se parecía al real, supongo que esto ya habrá cambiado ) el caso es que ahora quiero cambiarme los altavoces del PC que son malos de verdad y me surgen las dudas.
los quiero para para escuchar MP3 en el PC y alguna vez los pondré con la TV, pero lo quiero para escuchar MP3 con algo de calidad, la pena es la situación económica, pertenezco a esa empresa que estamos muchos Españoles.... por desgracia.
os voy a poner una serie de altavoces y haber si me podéis aclarar cual me "sonara mejor" ya que no tengo ni idea de como suena ninguno. La habitación es pequeña y quisiera que sonara bien.
no se que sonara mejor los 2.0 o los 2.1, haber si conocéis alguno y me podéis dar alguna referencia entre uno u otro
2.0
- Woxter Dynamic Line DL-450
- Woxter SO26-036
- WOXTER DL410
2.1
- woxter altavoces big bass 260 2.1 150w
- trust altavoces gtx38 2.1 gaming 120w rms
- trust altavoces tytan 2.1 120w rms low energy
no se... quizás la primera pregunta sea, los 2.0 o los 2.1, e intentado no marearos mucho con marcas y os he puesto unos altavoces supuestamente conocidos y muy vendidos, los 2.1 me parecen exactamente iguales, no he encontrado ninguna diferencia, seguro que alguno de vosotros si la conocéis ( por lo menos eso espero ).
Bueno, gracias a todos y espero me ayudéis a encauzar mi compra