Bueno, no es para tanto. Seguro que los juegos de Neo Geo tenían un precio más alto.![]()
Zelda Twilight Princess versión Game Cube lleva camino de convertirse en el juego más cotizado de todos los tiempos en el mercado de segunda mano.
Cuando a penas pasan 2 meses de su lanzamiento YA SE PAGAN POR ENCIMA DE 150€.
No quiero ni pensar lo que puede costar este juego dentro de unos años...
Un saludo
Bueno, no es para tanto. Seguro que los juegos de Neo Geo tenían un precio más alto.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo importante del dato no es el precio en si (caro de cojones) sino que es el único título que ha TRIPLICADO su precio de salida EN MENOS DE DOS MESES.Iniciado por WinterMute
Las unidades PAL de Zelda TP vGC se cuentan con los dedos de la mano, y si a eso le sumas que es uno de los juegos más carismáticos del catálogo de la máquina pues...
PD: Se dice por ahí que algún juego puntual de Neo-Geo alcanzó los 10.000 pavos en subasta
Iniciado por PEN
Hay gente para todo. Mejor dicho hay millonarios para todo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
¡¡¡¡¡SOY MILLONARIO ¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte,buffff,la de cosas que tengo que tener y se cotizan alto en Ebay......lo que pasa es que soy coleccionista y me gusta no vender los juegos. Porque luego me puedo arrepentir....![]()
Pues en Media MArket vi hace poco unos cuantos ::
:
en lugar de acciones o bonos, podría plantearme comprar Zelda's :![]()
Iniciado por xavidvd
Hablamos de la version Zelda TP de Gamecube....¿no te habrás confundido con la de Wii? Ese ''hace poco''¿no seria hace dos meses?
que va Nexus, sé diferenciar la caja de GC con la de WII, y hablo de unos 15 dias, máximo 3 semanas..... Creo que lo postée en el hilo de PEN que buscaba el juego, pero no estoy seguro de esto último
Media Market Maquinista Barcelona![]()
Seguro que volarón en el preciso instante en el que xavi giro la vista para otro lado.
Por otro lado, si yo tuviese un juego que valiese 10000$ lo vendo volao. A ningún videojuego le doy tanto valor.
En Ebay hay uno que lo vende de momento la subasta va por 85€
http://consolas-videojuegos.listings...istingItemList
Salu2
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Iniciado por xavidvd
Y los gráficos? sabrías diferenciarlos también de una Gamecube a una Wii?? jejejejej![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es cierto, el Kizuna Encounter EURO Edition se vendió por 12.500 USD en eBay. El motivo es que sólo se conocen 4 copias conocidas de esa versión del juego, según Shawn el Webmaster de Neo-geo.com.Iniciado por PEN
El juego en sí es malísimo y en su versión japonesa se puede encontrar por unos 400-500 euros.
PD: Yo colecciono juegos de NEO GEO.
PD2: Yo tengo el ZELDA TP de GC.
![]()
Es cierto, el Kizuna Encounter EURO Edition se vendió por 12.500 USD en eBay. El motivo es que sólo se conocen 4 copias conocidas de esa versión del juego, según Shawn el Webmaster de Neo-geo.com.Iniciado por McCauley
El juego en sí es malísimo y en su versión japonesa se puede encontrar por unos 400-500 euros.
PD: Yo colecciono juegos de NEO GEO.
PD2: Yo tengo el ZELDA TP de GC.
[/quote]
Eres millonario, y sin saberlo.. jejejej
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Más quisiera.
Aquí os paso el enlace con los precios de NEO GEO
http://neo-geo.com//
Pinchad a la derecha en "Price Guides", luego seleccionar "AES Price Guides" y vereis el precio del Kizuna y demás joyitas (huelga decir que esos precios son actualmente mucho mayores ya que no se ven muchos cartuchos de neo-geo).
A mí me gustan más el packaging de los juegos japoneses (en realidad todos son region free), pero los yankis y europeos valen más pasta. Me la pela, yo colecciono los JAP.
Aquí teneis algunas de la joyas de mi colección:
http://img169.imageshack.us/my.php?i...gseriessy1.jpg