Algo estoy haciendo mal con mi tocadiscos nuevo
-
aspirante
Algo estoy haciendo mal con mi tocadiscos nuevo
Hola,
Creo que estoy haciendo algo mal con mi nuevo tocadiscos porque no consigo que suene bien. Soy MUY inexperto, vaya eso por delante! :-)
Veréis, he comprado este tocadiscos:
Auna TT-1201-USB Tocadiscos USB LED negro: Amazon.es: Electrónica
Y lo he conectado a una barra de sonido normalita con un cable RCA también muy normalito. El tocadiscos tiene salida RCA así que no he tenido problemas. La barra de sonido me parece que es una Phillips o una Samsung de unos 150€ más o menos, con un subwofer periférico.
El problema es que el tocadiscos no termina de sonar del todo bien. Cuando la barra de sonido funciona con el Spotify, por ejemplo, se oye perfecto, pero cuando reproduzco un vinilo con el tocadiscos, el sonido suena bastante distorsionado. No me sucede con todos los vinilos, pero sí con la mayoría.
¿Es que necesito comprar algo más? Algo me comentaron de comprar un "previo" de tocadiscos, pero he visto que el tocadiscos tiene un interruptor interno (bajo el giradiscos) con dos posiciones, y una de ellas dice Line. Pensaba que una de esas posiciones del interruptor permitía conectarlo directamente a una barra de sonido sin más, ¿puede ser que aún así tenga que comprar el previo? ¿o es otra cosa lo que necesito? he probado las 2 posiciones del interruptor y la cosa no cambia mucho.
Los discos suenan como distorsionados, y he probado con muchos. Algunos se oyen casi bien, otros fatal.
MIL GRACIAS A TODOS POR ECHARME UNA MANO.
Ricardo.