Bueno parece que este año venidero nos acerca este género a la blanquita con "en principio" tres titulazos.

A mi me encanta este género, aunque nunca lo he jugado en consola, siempre ha sido en PC, pero..... la facilidad y versatilidad *del LIVE , hacen que mire con buenos ojos estas incorporaciones (por orden de aparición enlas tiendas):

Battlestations: Midway

Un juego de estrategia naval, donde también tienen lugar enfrentamientos aéreos. En el Bazar ya hay un video bastante interesante. Los creadores de este juego ( anteriormente de Imperium Galactica III) han prometido un control exquisito * , en fin, ya veremos *pero tiene una pinta fenomenal, si le añadimos los modos online de LIVE............ Febrero-2007 parece ser su mes de salida.

Imagen INGAME:

Preview de Gamestop Aqui

Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Tiene una pinta fenomenal, como todos los C&C..................ambientada en el fúturo y totalmente en 3D. Su salida al mercado esta prevista para esta primavera 2007. Estoy muy optimista con este juego *

Imagen in game:

Aqui teneis una preview de GameStop con galería de imágenes:

Aqui

Halo Wars

Posiblemente el que llegará más tarde, no hay fecha de salida aún, aunque se sospecha que será el Q4 del 2007. No hay imágenes del juego INGAME, pero teniendo en cuenta la empresa que esta detras, ENSEMBLE, hay motivos más que suficientes para estar optimistas *