Buenas! Creo que este sistema nanoAVR HD | MiniDSP es de lo más económico que puedes encontrar y te serviría por si posteriormente quieres EQ el resto de canales.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos,
Una vez que tengo mínimamente controlado el tema de REW, la cuestión elegir un sistema de EQ, y la verdad que no tengo ni idea por donde tirar, e visto gente en el foro con los DEQ2496 o FBQ2496, pero estos presentan el incoveniente de que las entradas son balanceadas y hay que poner convertidores lo que supone mas cacharros de por si, y no tengo mucho espacio además e visto algunos posts de gente que con el tiempo los acaba vendiendo por los ruidos e interferencias que se cuelan, al final veo que todos acaban con anthem etc....
Podrías orientarme en algun sistema tipo minidsp o similar para ecualizar los dos frontales y central en principio.
Muchas gracias
Buenas! Creo que este sistema nanoAVR HD | MiniDSP es de lo más económico que puedes encontrar y te serviría por si posteriormente quieres EQ el resto de canales.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
No necesitas conversores para conectar RCA con balanceado, solo necesitas armar bien los cables, o comprarlos hechos.