Hola, un saludo para todos. Tengo un gran problema con una red DLNA que hice. Disculpen si no uso los términos apropiadamente, no soy muy experto en esto. Lo que pasa es que antes de un cambio de router, yo tenía todos mis dispositivos inter-conectados en la misma red Wi-fi por DLNA. Un tv Samsung (46F7500), mi celular y mi PC. Ahora, hubo un cambio de Router, sin embargo, los dispositivos no se pueden reconocer. Intento reproducir, por ejemplo, un video desde mi PC a mi tele, y no se puede, porque no hay una detección de dispositivos. Es como si estuvieran en conexiones distintas, pero no es así, todos están en la misma red Wi fi. Ni siquiera el celular ya puede usarse como control remoto por Wi fi, porque no detecta el TV, ni el PC, ni un nuevo Home Theater Sony (BDV-E2100) que compré con función DLNA de igual manera. Como ningún dispositivo se puede conectar entre sí, pienso que el problema es de la conexión Wi-fi. El nuevo router es de marca TP-Link WR941ND. Les agradezco de antemano su ayuda. (Dejo una imagen para que se den una idea de mi situación)
wp_ss_20150405_0001.png