Muy buenas y feliz año a todos.
Pues sigo encantado. Deportes apenas veo, pero películas en MKV ya he visto varias y para mí se ven estupendamente. He configurado tanto los canales TV como el reproductor de medios con el modo "ORIGINAL CINE", es el que más me gusta. No me he puesto a trastear con la configuración fina, simplemente he elegido entre los que me ofrece la TV.
Sí que he visto algo de deporte a través de YouTube HD con los canales de RedBull, y esos vídeos se ven muy bien, pero claro, son vídeos muy cocinados, no son como los deportes en directo.
Respecto a los MKV, no reproduce el audio DTS, así que he tenido que transformar algunos MKV para pasarlo a AC3. He usado una aplicación gratuita llamada Popcorn.
Respecto a los canales SD, no sé si será porque me he acostumbrado, pero ya los voy viendo mejor, aunque claramente son mucho más pobres que los HD.
En definitiva, sigo satisfecho con la compra, aunque en mi caso también se ha cumplido la teoría de las pulgadas menguantes, y echo de menos la 55", pero la diferencia de precio no se justificaba en mi caso.