Panasonic CS630 : la información y el análisis
-
aprendiz
Re: Panasonic CS630 : la información y el análisis
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
aprendiz
nadie tiene este tv ? el foro de pana esta muerto
-
aprendiz
la que la tengais poned una configuracion para tdtd de portes y deco satelite , el IFC va bien o hay que desactivarlo ?
-
principiante
Hola,
¿hay alguna forma de ver Movistar TV en este televisor? Gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
soletumbra
Pues al final caí y me compré la de 50". La he recibido hoy.
No he tocado mucho, os cuento las pruebas que voy haciendo y las dudas que se me plantean, por si alguien me puede echar una mano:
* Únicamente la he conectado al cable de antena y al router 30MB. No tengo Canal+ ni ninguna plataforma de TV por cable o por ADSL.
* La puesta en marcha es muy sencilla. Después de memorizar canales me propuso una actualización de firmware que acepté.
* Los canales SD en general se ven muy mal, apenas he guardado ninguno en mis favoritos.
* Los canales HD se ven bien, sobre todo A3. Todos emiten en 1080i/50Hz excepto La1 y TDP que emiten en 720p/50Hz
* He probado películas MicroHD en MKV, desde un USB 128MB formateado en exFat y se ven de miedo. De momento, sin tocar en los menús de configuración, el modo que más me gusta es "Original cine".
* El Media Player permite reproducir las películas en sus distintos idiomas y reproduce los subtítulos.
* Estoy contento con la compra. Seguro que las habrá mejores pero para mis necesidades voy totalmente satisfecho.
Dudas:
* ¿Cómo funciona el Servidor de Medios? Me detecta una red casera pero me dice que la conexión ha fallado.
Empezaré ahora a trastear con los menús y a buscar más información en internet, pero ya os digo que estoy satisfecho con la compra.
que firmware llevas ? a mi ha venido con el 3.505 y no me ha saltado ninguna actualizacion
-
aspirante
Yo hace poco he comprado la de 40" y también me venía con el 3.505. En la web es el último publicado.
Por cierto, ¿os funciona el LiveView con la aplicación? A mi me falla bastante, solo en un teléfono me va bien.
-
aprendiz
Iniciado por
franciscojesusp
Yo hace poco he comprado la de 40" y también me venía con el 3.505. En la web es el último publicado.
Por cierto, ¿os funciona el LiveView con la aplicación? A mi me falla bastante, solo en un teléfono me va bien.
ya as visto algun partido de futbol ? como tienes puesto el ifc ? te hace ghosting ?
-
principiante
¿Alguien puede recomendar alguna barra Panasonic baratita para esta tv?
-
aprendiz
-
principiante
-
principiante
Os dejo una configuración. No es nuestro modelo pero creo que es similar, a partir del minuto 3,26 sale. Yo noto mejoría.
https://www.youtube.com/watch?v=_gFPlrlxgak
Si alguien tiene una configuración buena, por favor que la ponga.
-
recién llegado
Estoy pensando en comprar la de 55" pero la quiero para jugar y por lo que leo el input lag es bastante alto. Alguien que la tenga me podria confirmar el valor, ya que depende donde lo mire sale una cosa o otra
-
principiante
Hola, ayer compre la 55cs630 y me gustaria saber a los que la teneis que gafas 3d habeis comprado.
Gracias.
-
aspirante
Iniciado por
marjalone
ya as visto algun partido de futbol ? como tienes puesto el ifc ? te hace ghosting ?
Buenas podrian decirme k tal anda de ghosting ??? He leido k en escenas rapidas se nota algo??
-
recién llegado
Iniciado por
creacion57
Hola, ayer compre la 55cs630 y me gustaria saber a los que la teneis que gafas 3d habeis comprado.
Gracias.
Hola, yo compre el de 50 pulgadas hace poco y las gafas que pille son las famosas samsung en pack de 2 unidades en amazon por 20 euros. Son compatibles con varias marcas entre ellas panasonic. El tema del 3d en esta tele no me ha convencido totalmente porque en todas las peliculas sbs que he probado se observa crosstalk. Cuando pruebes el 3d comenta si a ti te ocurre lo mismo. Un saludo.