Duda Sony vs LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes. Lo primero quería dar las gracias por la info y la ayuda que prestais a los que somos profanos en la materia.
Llevo 3 semanas leyendo vuestras opiniones y dándole vueltas a la compra de mi nuevo tv. Por situaros, tengo espacio de sobra en el mueble, la distancia de visiovisionado esta en 2.50 m y lo normal es q la veamos de frente y con poca luz. El uso que le damos es tdt y cine series y nba en HD. Presupuesto máximo 1000€.
Estaba entre la sony w828 de 50" y la lg 730v de 47". Finalmente estaba más por la sony por q me interesa más un buen contraste y negros aunque tengo miedo de pasarme de tamaño, Por eso pienso en la lg730, algo menor. Pero hoy he metido una nueva en la ecuación, la lg 870v de 49" por ser panel va q creo q se ajusta más a lo q me gusta. De las lg no hago más q leer temas de pérdidas y clouding, en la sony algo menos pero algún caso hay.
Vamos, q me encantaría conocer vuestra opinión, q tendré muy en cuenta seguro q me desbloquea. Por supuesto estoy abierto a nuevas opciones...
Gracias de antemano.