Hola, amigos.

Quería saber si alguno de vosotros sois usuario de algún apple, ya que esta tarde lo más seguro y despues d emeditar bastante, me quiero pillar un Mac Book, me he decidido a cambiar a apple, porque me he estado informando sobre sus cualidades y respecto al OS X TIGER, y el próximo LEOPARD, y me he prendado : : :

Mi intención era comprarme un Pc, para usarlo de Htpc conectado a mi plasma, ya que quería sobretodo, poder navegar, jugar a aventuras graficas, utilizarlo como biblioteca y reproductor de mp3... etc.

Y viendo que los Mac, y su S.O., son muy guapos y más multimedia y vistosos que windowas, y viendo lo contenta que está la gente cuando se cambia a Apple, me he decidido a cambiarme de bando.... y por lo que he leído, no me arrepentiré.. (espero).

La ventaja también, es que el Mac Book, tiene salida digital de Video y de audio, por lo que podré conectarlo sin problemas al plasma y a mi receptor, y poder disfrutar al máximo... y al ser portatil, me puede servir para todo lo demás y llevarmelo de vacaciones... etc.

Bueno sin más,... quería saber quienes de vosotros lo usais, y así saber si os puedo preguntar un poco si tengo alguna duda

Muchas gracias