Acabo de comprar un a/v yamaha 477 y dos columnas magnat 2002.
A mi de normal me cuesta seguir los dialogos con facilidad. Que central me recomendais? ya que he leido en este foro que el magnat es muy justito. presupuesto 150e.
Gracias.
Acabo de comprar un a/v yamaha 477 y dos columnas magnat 2002.
A mi de normal me cuesta seguir los dialogos con facilidad. Que central me recomendais? ya que he leido en este foro que el magnat es muy justito. presupuesto 150e.
Gracias.
Hola Jaume, te puedo recomendar el JBL ES25 en Amazon francia, es el central que tengo y la verdad se escucha muy bien, y por el precio que tiene es una muy buena compra.
JBL ES25 Haut-parleurs de chaîne centrale Puissance continue 75 W (300 W en crête) Noir: Amazon.fr: Audio & HiFi
Tambien existe el central JBL Studio 225 en Amazon Alemania, en principio es una serie superior a la ES, que es la que tengo yo, y supongo que aun será mejor, y no cuesta mucho mas, 139€ + envio.
Salu2
Si te puedes estirar un poco más, mientras dure la oferta, este es un pedazo de central en condiciones. Yo sería lo mínimo en tamaño de driver (6,5") que escogería para acompañar a las "bestias pardas" que tienes de frontales.:
FOCAL.Jmlab CC 700
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Muchas gracias el Focal que propone Keef y que ya habías recomendado en otro post, creo que es una opción muy buena, pero solo esta en color madera...
Mi idea es de momento mantenerme con un 3.0 durante un tiempo, que opináis? Con las magnat 2002 tengo bajos de sobre y siempre me ha costado seguir los dialogos. Creo mas interesante comprarme el centras el sub que seria lo lógico.
Un saludo y muchas gracias!!!
P.d: acepto mas sugerencias.
Que os parece Polkaudio TSX 250c Cherry??
Polkaudio TSX 250c Cherry · Altavoz central | redcoon.es
El Focal es un gran central y más a ese precio.
En qué color lo buscas?.
S2...
Lo buscaba en color negro, aunque si por cogerlo en ese color me ahorro ese dinero pues tocara tenerlo en ese color. jeje