Me uno a la petición. TV de 32" con las 3Bs.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Estoy buscando un tv de 32 pulgadas para regalar a los abuelos agradecería vuestras sugerencias bajo estos parámetros:
PRESUPUESTO.- 300 euros máximo.
DISTANCIA A LA TV.- entre 2 y 3,5 metros
USOS DE LA TV,- uso básico, ver programas de tv y poco mas. Valoraría positivamente posibilidad de llamadas por skype.
ILUMINACIÓN DE LA SALA.- Tv en un salón rectangular, de unos 24 metros. Luz natural entra por la derecha con respecto a ubicación punto visión. Se suele ver la tv con poca luz.
ÁNGULOS DE VISION.- Dos puntos de visión, frontal a dos metros y medio y lateral a 3,5 metros.
OTROS.- se valoraría positivamente smart TV y que tuviera peana giratoria. Innecesario 3D y 4k, con un full HD de sobra. Posibilidad compra por internet, si sale mas barato claro ;--).
Muchas gracias .
Me uno a la petición. TV de 32" con las 3Bs.
Saludos!
En este blog viene bien explicado como gastarte lo mínimo en una TV y aumentar las pulgadas de tu tele
Invani, soportes de television
Espero que os sirva y q esta nota no se considere spam
Anda que chulo no hay uno así pero para 65"?
Supongo que si, pero no se.... Métete en su web que están todoss los soportes de tv
Ojo con skype que precisa ADSL decente y muchos abuelos no tienen Internet en casa.
Para que tenga "eso" tienes que irte a gamas medias-altas y para uso de "abuelos" yo me iria por una media o incluso baja de Samsung, Sony o LG
32" es pequeña. Mis padres, son abuelos ya (más de 75 años) tienen dos de 32" salita y salòn ambas LCD del 2009 elegidas por mi (Philips y LG) y hoy sin duda les compraria 42" para esos mismos lugares de visionado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"