Buenas, gracias angelhellsb, la idea es buena, pero digamos que inviable .... pongo otro plano 3D con medidas de las alturas para explicarlo....
He eliminado una pared lateral en el plano, para verlo mejor. Como se puede ver, el habitáculo es abuhardillado, con lo que en el centro tenemos una altura máxima de 2,75 m. y en las 2 caídas una altura máxima de 1,45 m., que por lo que entiendo, tú dices de poner la pantalla en el lado izquierdo de este plano 3D, pero solo tenemos una altura de 1,45 m. desde el suelo, con lo que creo que no es la mejor solución, no habría espacio para desplegar la pantalla ....
La opción que explico, es que la pantalla de proyección se despliegue justo delante de la columna, y si, no habrá nada detrás, que por lo que dices, ¿ eso puede traer problemas de visionado ?, el no tener una pared detrás de la pantalla, sino solo la columna indicada en los planos y a los lados:
- A la izquierda zona de paso a la zona de ordenador
- A la derecha de la columna estoy pensando si poner ahí los equipos ( AV, Medicacenter, etc ) en una especie de baldas ...
Por el tema de altavoces no sé cómo voy a poder salvar el problema de su ubicación, más que nada los delanteros, los laterales y el central.
Gracias por las ideas, se aceptan más sugerencias ....