Recomendación 700-800€ (mas información dentro)
-
recién llegado
Recomendación 700-800€ (mas información dentro)
Hola, saludos a todos los foreros. Mi nombre es Jose y quería pediros consejo para actualizar mi televisión. Tengo una Samsung 32c530 con la que estoy muy contento (imput lag de 14ms, pantalla homogenea sin manchas ni nada raro), pero que ya se me queda pequeña.
PRESUPUESTO: En torno a 700-800€, o incluso un poco mas si la diferencia de precio compensa con la calidad.
DISTANCIA A LA TV: 2,30-2,40 aproximadamente. Yo tenia pensado 50 pulgadas. El mueble del comedor es de 120 cm y no cabe una mas grande.
USOS DE LA TV: 65% Videojuegos 25% / Películas, series ,blueray / 10% TDT
ILUMINACIÓN DE LA SALA: Normalmente el uso es por la tarde/noche. Tengo al lado una ventana con persiana, y cortinas semitransparentes. Con tener la persiana a la mitad la luz no molesta.
ÁNGULOS DE VISION: De frente o un poco a la derecha.
OTROS: Después de mucho mirar, estaba casi decidido por Sony 50w828 que parece que ofrece una buena calidad de pantalla y un buen input lag. Pero después estuve leyendo que la smart TV era pésima, que era bastante limitada a la hora de reproducir pelis por usb/disco duro (mi Samsung se lo traga todo) y que no hay opción para tocar los subtitulos viéndose muy pequeños por defecto. Estos dos últimos puntos son los que mas me han hechado para atras. Me fastidiaría bastante que mi tele nueva me lea menos formatos que la vieja y los de los subtitulos, casi todas las pelis/series que veo son en VOSE y no quiero tener que dejarme la vista (el tamaño de los subtitulos de Samsung es muy bueno).
Mi prioridad es la calidad de imagen. Me da miedo encontrarme con una television con manchas o fugas de luz. Soy mucho de jugar a juegos y ver películas con ambientes muy oscuros. Pero claro, también me gustan que lleve extras en la medida de lo posible (Wifi, 3D, un buen Smart TV). Supongo que lo quiero todo: buena, bonita y barata 
Gracias por leer mi post.