Yo mientras no lo pille al principio MAroto ya estoy contento , que sino empieza a rajar que no veas, que si texturas, frames, jaggies, etc....
Esperamos tus impresiones iniciales , que después ya sabemos lo que pasa
Ya lo tengo..esta noche si puedo postearé mis impresiones...aunuqe tiene MUY buena pinta..
Salu2.
Yo mientras no lo pille al principio MAroto ya estoy contento , que sino empieza a rajar que no veas, que si texturas, frames, jaggies, etc....
Esperamos tus impresiones iniciales , que después ya sabemos lo que pasa
Yo ? Jamas, creo que nunca he criticado a ningun juego por tener un aspecto grafico horrible. Ni siquiera lo hice con el Splinter Cell .Iniciado por xavidvd
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Bueno..
Ya he jugado hasta la 4ª fase.
Decir que es un buen juego,muy espectacular...pero..a mí no termina de engancharme.. :-[( esperaba más,de la historia,de la manera de juego..es MUY manga,los movimientos són terriblemente forzados..no te enteras de nada de lo que ocurre a tu alrededor en pos de la espectacularidad..terminas las fases y algunas veces no sé ni como...en fin..ya sabeis que luego cambiaré mi opinión.. *pero sinceramente,después de haber jugado a la demo,por lo menos hará un año,sinceramente esperaba algo más sólido.Pero tecnicamente es practicamente irreprochable,bueno sí..que no parece tener V-Sync..para variar..Esperaba más..de echo,espero más según avanze..
Salu2.
el tema del V-Sync ya es un estandar por desgracia nuestra. Pero tampoco podemos criticar un juego por ese defecto, porque lo tienen practicamente todos. Yo casi me he acostumbrado, y ya no me afecta. De hecho el juego donde he visto más pronunicado este defecto ha sido en GRAW y MOTOGP. En un juego de velocidad este defecto es IMPERDONABLE, en otros géneros no te afecta tanto.
Yo me he leído por foros unos cientos de análisis ,y la gente no esta decepcionada con el juego, incluso en el tema de explosiones, superior a GOW, aunque el juego en sí no es perfecto.
- Una baja IA
- las pisadas en la nieve desaparecen demasiado rápido, corres igual en la nieve que en interiores.
- Control un poco peculiar y no muy cómodo
- V-SYNC off
Como PROS:
- Excelentes gráficos
- El tema de los Mechs ofrece muchas posibilidades de juego tanto offline, como online.
- historia magnífica.
- Ese sabor inconfundible de CAPCOM, que les da a los juegos ese estilo manga/arcade
en general la gente esta muy contenta con el juego, incluso el online, del cual hablan mucho mejor de lo que esperaba..............
Iniciado por xavidvd
Es curioso que en Gametrialer.com (las reviews por excelencia) le den un 4.7 en la historia.
Espero tus impresiones directas al respecto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno Shinji lo que he puesto, es un resumen de lo que he leído de IMPRESIONES de gente que ya lo tiene. No de reviews de revistas o webs.
Yo no tengo decidido aún, si lo compro ya, o me espero un poquito ............ya que estoy a la espera de otro juego (DEAD RISING) , y el PEs6 lo tengo abandonado y quiero volver a jugar.........., sin olvidarme de mi querido GOW
ME FALTA TIEMPO !!!!!
Eso no quita que me de el punto y lo compre hoy
Ya lo he comprado apenas he jugado hasta la primera fase y también una patida al online, de momento el aspecto gráfico me ha parecido muy bueno y la historia me ha enganchado desde el primer minuto, en cuanto al online pues con una sola partida no puedo opinar, aunque no me ha parecido nada del otro jueves, pero ya digo lo tendré que explotar mucho más para poder emitir una opinión más juiciosa. De momento JUEGAZO.
Un saludo.
¿Ya ha llegado a Tenerife? ¿quedaban muchos en Game o no? A ver si me lo pillo mañana...
¡Vaya vicio que teneis criaturas!
Yo todavía tengo un COD3 y un RS Vegas sin estrenar (puto GOW)...
cual es tu gamertag¿?¿?¿?¿? mackauly
Que yo sepa ese código es para descargar el mapa de la demo ......... Pero no el de la Ed.ColeccionistaIniciado por Supervicio
Bueno...ya me lo he acabado..corto..como casi todos los últimos juegos de 360.. :'(
Brevemente,un gran juego.La cosa ha mejorado bastante,desde el 4º capítulo y finalmente es muy recomendable además de tremendamente espectacular.
No obstante no es ...quizás,el juego "rompedor" que buscaba...no está a la altura del GOW,cosa por otra parte lógica.
Graficamente,salvo lo del V-sync,es sobresaliente.Los enemigos són tremendos,los más grandes que he visto en un juego,con texturas correctas,explosiones y efectos increibles y un sin fin de cosas más..
El movimiento de los personajes a pié,es cuando menos,peculiar..a mí es lo que menos me convence del juego...de echo me recuerda mucho,sobre todo las primeras misiones,al tan traido y llevado Rebel strike de GC.
Con los mechas la cosa cambia redicalmente,aquí el control y movimientos,es muy creible.Dentro de lo que puede ser creible llevar un mecha....claro.
Digamos que el juego se divide en un 50% a pié y 50% en mecha,pero un 50% variable...pues según el nivel de dificultad,puede variar al 40%-60%..si es en facil..más mechas,si es en dificil..más a pié.
La dificultad,es bastante ajustada..es curioso,para ser un juego japonés..en normal me ha costado algunos jefes finales..no quiero ni imaginar en modo extremo...me imagino otro COD3...
La banda sonora muy buena,épica..muy típica de este tipo de juegos apocalípticos,al igual que su sonido,muy bien conseguido...sobre todo con los disparos de los mechas..
Historia.Bueno..lo primero decir que es MUY manga..de echo,tiene unas clarísimas reminiscencias,el juego en general,de Koyima y su MGS,más incluso que del ZOE,como sería lógico pensar...pero volviendo al tema,parece sacada de una película de ciencia ficción de serie B.Muy básica,muy trillada,pero con unos giros,muy Koyima,totalmente enrrebesados...qué al final te acaba enganchando..muy típico japonés...
En definitiva,un muy buen juego..quizás un poco por debajo de mis expectativas..pero muy bueno,MUY espectacular,muy adictivo y divertido...de lo mejor que ha salido en 360..eso sí..no es el GOW..
Salu2.