Con el reproductor que trae la tv por defecto yo tampoco he sido capaz de reproducir mkv.
Instala otro reproductor que lo gestione mejor. Yo para mkv utilizo MXplayer y sin problemas
También me llevé un susto cuando no lograba reproducirlas
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA A TODOS
MI problema es el siguiente: tengo una televisión philips 49pus7909 uhd 4k con android en fin un pepino...el caso es que ahora hay veces que las películas en 1080 px (el formato es .mkv) se me paran y se apaga la tele no se porque será.
Sin embargo las hd se ven todas bien.
Alguien le pasa algo similar o alguien que entienda y me pueda explicar qué falla? Espero que no sea la tele porque vaya faena sino....
MUCHAS GRACIAS
Última edición por pepinofrito; 11/04/2015 a las 20:25
Con el reproductor que trae la tv por defecto yo tampoco he sido capaz de reproducir mkv.
Instala otro reproductor que lo gestione mejor. Yo para mkv utilizo MXplayer y sin problemas
También me llevé un susto cuando no lograba reproducirlas
No se me habia ocurrido
Muchas gracias
A mi haciendo streming desde el pc a la pantalla se me para al cabo de unos 10 minutos , en el pc tengo plex , en la philips no he instalado ninguna aplicación. Todo es mediante Red.
que usáis vosotros para el.streming pc-tele ?
Yo también he usado el Plex. Para pelis normales iba bien, pero con las 3D iba a tirones y no servía
Al final he acabado pinchandole un disco duro de 500 gigas a la tv y reproduzco desde ahí las pelis con el "MX player"
Lo que si tengo ganas de probar es reproducir video en streaming desde internet directamente. Lo habeis probado? Cuales son las mejores apps para ver series online o peliculas?
Saludos
El problema que vais a tener reproduciendo desde android es que no os va a dar salida multicanal de sonido porque android no está preparado.
He leído que android lollipop 5.0 sí.