Hola buenas noches...
Necesitaba una asesoria para comprar un Onkyo NR636 ando en busca de un sistema 7.1 no muy caro por el cual pueda pasar audio/video por hdmi y que tenga 2 salidas de video hdmi.
Este me llaml mucho la atencion por que su precio es muy competitivo y tiene muchisimas entradas HDMI parece que tiene wifi y es hasta compatible con Dobly Atmos Segun, pero mi duda principal es la siguiente.
Yo actualmente tengo una LG Oled y la tengo bien calibradita para juegos y video bluray, quiero conectar todas mis consolas (wii u, one, ps4 y PC) por hdmi al receptor para sacar el sonido sin comprimir y con la maxima calidad y usar una de las salidas hdmi del receptor y conectarla a mi TV esa salida hdmi del receptor iria ala coneccion HDMI 1 de la tv que esta calibrada para juegos.
Eso seria asi
Y aparte igual conectar mi bluray 3D al mismo receptor onkyo y usar la 2da salida HDMI que tiene el receptor para que el bluray saque video al HDMI 2 del televisor que es el que tengo calibrado para peliculas.
Con las 2 salidas que tiene este receptor seria esto posible es que no me conviene andar configure y configure el televisor cada vez que quiero ver una pelicula o jugar algun ni andar desconectado todo yo quiero todo conectado via hdmi al receptor
Ojala esto se pueda con este receptor.
Saludos