voy a ver al gottlieb pinball de wii que lo he comprao esta tarde y a sobar
he posteao aqui solo por ver el hilo de zelda el primero, donde tiene que estar
Es verdad...por eso no se salva la partida despues de derrotar al malo maloso por antonomasia :....
voy a ver al gottlieb pinball de wii que lo he comprao esta tarde y a sobar
he posteao aqui solo por ver el hilo de zelda el primero, donde tiene que estar
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, hoy le he metido un tirón grandioso a Zelda TP, de hecho, estoy cerquita de terminarlo. Me siento casi realizado, jejeje.
Lo dejo para terminarlo el fin de semana que viene. Estoy cerquita, muy cerquita (creo).
MARAVILLOSA AVENTURA que nadie debería perderse. Realmente supera todo cuanto he jugado. Las últimas mazmorras son épicas y el nivel gráfico apabullante (¿Resident Evil 4?, jeje).
Hoy es un dñia en que me siento orgulloso de ser consolero. El fin de semana que viene terminaré LA LEYENDA.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ey men todavia estoy en el primer el templo el del bosque, y me falta una llave en sala central hay colgando de telarañas tres vasijas mas un cofre las vasijas las rompo con el tirachinas , pero el cofre no puedo cogerlo, asi que he pensado que a lo mejor esta ahi la llave que me falta?asi que como lo cojo, ya he estado en todas las salas del mapa pero sin llave ya no puedo avanzar mas, help me
Yo voy por ese templo, el cofre ese sólo podrás romperlo cuando consigas el bumerang (dentro está la brújula), de momento debes salvar los monos que te vayas encontrando dentro del templo.
Iniciado por lucentumm1
No se si sabes que puedes matar las plantas esas que parecen indestructibles usando arañas-bomba...
Un saludo
Iniciado por lucentumm1
Madre mía.. ¿aún por ahí?. Realmente no has jugado nada. No te puedo ayudar, eso hace más de 50 horas que lo pasé, jejejejeje y no me acuerdo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
menos risas y mas ayuda esbirros de ganondorf, si que mate las plantas con bombas y abri la puerta oculta con una piedra usando tambien las bombas, en el mapa ya he visitado todas las salas , pero me falta una llave para abrirle la puerta al ultimo mono, quiza haya que hacer algo con el viento en el acantilado de los puentes?
toma juegos abiertos *:Iniciado por memento V.2.0
ese memento !! *[/quote]hace más de 50 horas que lo pasé, jejejejeje y no me acuerdo
Lucentum, estás a tiempo de volver al [s]GunStar Heroes[/s] Gears of War. Tú solo debes de seguir la linea , con el mando hacia delante y ya está. Jejejeje.
Zelda TP es solo para aventureros, jejejejejeje
HAPPY HAPPY !!!
Ya me he pasado el Templo del Bosque y me han dado otro corazón, joé, qué ilusión me hace.
Iniciado por McCauley
¿Eso es el principio también?
Iniciado por Shinji Mikami
¿Eso es el principio también? [/quote]
Va a ser que si....
Joder, es que sólo de pensarlo....... Si ellos supiesen aún lo que les espera.....