yo voy a empezar el segundo templo, y tambien doy las gracias por este juegazo
HE TERMINADO LA MEJOR AVENTURA DE LA HISTORIA
Grandioso. Emocionante. Épico. Una leyenda. Pero se acabó. Gracias Nintendo: Sois una fábrica de sueños y aventuras.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo voy a empezar el segundo templo, y tambien doy las gracias por este juegazo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Créeme, todavía estás por la primera cerveza de una de nuestras parties..... Aún tienen que llegar Shinji, Memento, abrir 20 cervzas y Whikies más, sentarnos todos en corro... partirnos de risa durante horas... recoger, movernos a mi casa.. cenar, preparar la mesa de dentro, sacar bebida, tertulia grande, música... recoger, irnos andando al Brujas, pedir, beer, pasar el rato guapo, y movernos al Confetti...
Osea, para ti todavía son las 19:00 del Viernes... no te queda que ver cosas, y cada vez mejor y mejor....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
OEOEOEOEEEOEOEOEOE
Shinji,¿a que Midna mola más que la p....a de la princesa Zelda?
Me quedo con Zelda, aún reconociendo el nivel supremo de Midna, pero me quedo con Zelda.
Pero bueno, la verdad es que Midna mola mucho....
Refloto este hilo porque veo que somos varios los que estamos jugando ahora esta gran aventura.
Yo personalmente añoraba un espejo para cambiar de mundo, estoy cerca de conseguirlo!!!!
Mmm.... veo que llevas ya la aventura avanzada, Chus.....
jujujuju... Cuidado con ese "mundo nuevo" , jejejejejejejejejjejeje
Me cagüen los lichis, dischoso espejo......
Despues de matar un montón de cadáveres y de darme una vueltas en monopatín, resulta que.............
Ahora si que hay que currar para conseguirlo, y hasta aquí puedo leer que sino se cuenta la historia y se la chafamos a los que están por detrás.
Pues nada, a petición del señor Shinji, confirmo que...
¡¡¡ZELDA TWILIGHT PRINCESS FINISHED!!!
64 de las mejores horas de mi historia personal del videojuego. Ahora pondremos la Wii de florero hasta que llegue Metroid Prime 3: Corruption
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Yo estoy con unas 40 horas en el castillo del lado oscuro!!!! creo que me queda ese y otro castillo sólo, de bichos los justos, y ayudando a la tienda de la ciudad, y...................................
Ahora con las vacaciones la novia no me deja, y es que de normal por las noches siempre caian unas horillas, pero ahora es complicado!!!!!