Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 125

Recomendación Media Player con Kodi/XBMC : Himedia Q5/Q10

  1. #31
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Pues a ver si podeis marcelg/ larguitto hacer una pequeña guia para novatos como yo que no hay forma de conectarlo al pc.


    Saludos!
    Hola, es facil, solo hay que activar el samba en las opciones del q10 en android, y a partir de ahi te saldra en el explorador de windows:
    Screenshot by Lightshot

    como puedes ver le tengo una unidad que es el sda1=disco interno y el aparato sale como android_F2542, yo soy algo novato en ello, a ver si el otro compi se anima y lo explica mejor, pero la clave es activar el samba en android.
    Suerte
    pink_room ha agradecido esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  2. #32
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por larguitto Ver mensaje
    Cuando te refieres a que lo tienes como yo es que ¿has podido mapear el reproductor como una unidad de red de manera que puedas acceder a ella con el explorador de archivos de windows? Y que además se pueda acceder a esos archivos desde otros dispositivos como si de una NAS se tratase?

    Es que si es así me ahorro el streaming de la NAS, ya que almaceno el contenido directamente en el disco duro del reproductor y a correr.

    Gracias.
    Hola, asi es, incluso he activado el upnp en kodi y comparto la biblioteca desde windows, asi tengo solo una biblioteca, pero si no consigo que la red sea mas rapida, como nas no me sirve, tampoco era mi deseo para el, solo con poder acceder al disco duro interno me basta
    Insisto en que estoy muy contento con el.
    larguitto ha agradecido esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  3. #33
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, asi es, incluso he activado el upnp en kodi y comparto la biblioteca desde windows, asi tengo solo una biblioteca, pero si no consigo que la red sea mas rapida, como nas no me sirve, tampoco era mi deseo para el, solo con poder acceder al disco duro interno me basta
    Insisto en que estoy muy contento con el.
    Pues creo que lo voy a pillar hoy mismo.

    Ya os contaré.

  4. #34
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    pues si que era facil marcelg!! me estaba volviendo loco! muchas gracias!!

    Por cierto que diferencia hay tener acceso a los archivos en el pc desde samba o desde upnp? pregunta de novato total... parece que la velocidad no mejora segun dices no?


    Saludos!

  5. #35
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Por cierto larguitto donde te lo vas o has pillado ya?

  6. #36
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Por cierto larguitto donde te lo vas o has pillado ya?
    Hola, si teneis amazon premium , aqui Develop Himedia Q10 Android 4.4 XBMC 3D Smart TV Box H.265 HEVC Quad Core CPU Media Hub 4K2K UHD 3D Blu-ray ISO True Dolby&DTS Streaming HDD Hard Disk Media Player Mini PC 2GB Ram 8GB eMMC Rom 2.4GHz Wifi Gigabit Ethernet LAN: Amazon.es: Electrónica es lo mas barato que he visto, y con la ventaja que da amazon y su servicio en caso de problemas, el envio en dos dias desde Alemania.
    Deseo que os funcione como a mi, asi deberia de ser, yo para esto tengo mala suerte, siempre elijo patatas, pero esta vez no me he equivocado, hice caso al compi que lo comparaba con un med https://www.forodvd.com/tema/152540-...s-himedia-q10/ , y ya dijo que es un mundo aparte.
    El firm desde aqui: http://www.futeko.com/newforum/index.php?topic=185.0
    Ya me direis!
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  7. #37
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    pues si que era facil marcelg!! me estaba volviendo loco! muchas gracias!!

    Por cierto que diferencia hay tener acceso a los archivos en el pc desde samba o desde upnp? pregunta de novato total... parece que la velocidad no mejora segun dices no?


    Saludos!
    LA VELOCIDAD es la de red, desde el disco duro interno u otro externo no hay problemas con ello, pero por red, la transferencia es lenta para mi gusto, igual hay algo en el firm que me lo crea, por que en todas partes pone que es red gigabit, no se si lo protocolos pueden enlentecer la transferencia.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  8. #38
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    jajaja ya me has respondido en este post a lo que te tardó, el mio tambien venia de alemania, pero me tardó 5 dias. Esa empresa es de hong kong pensaba que venian de alli los discos duros. Cuanto te cobraron de gastos de envio?


    Ya iremos viendo a ver como se le saca mas partido al cacharro!
    Gracias por todo marcelg!!


    Saludos!

  9. #39
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    jajaja ya me has respondido en este post a lo que te tardó, el mio tambien venia de alemania, pero me tardó 5 dias. Esa empresa es de hong kong pensaba que venian de alli los discos duros. Cuanto te cobraron de gastos de envio?


    Ya iremos viendo a ver como se le saca mas partido al cacharro!
    Gracias por todo marcelg!!


    Saludos!
    hOLA, YO TENGO PREMIUM EN AMAZON, Y no pago el envio, me llego en dos dias Screenshot by Lightshot sin premiun no se lo que puede tardar y costar, sin duda es una suerte desde Europa, por que es un caja grande y la aduana por eso a veces pican, tu lo has probado en 4K? , yo no tengo, a mi las pelis se me ven muy bien,mi unica queja es que se ven como a golpes(stuttering) en las las pelis casi siempre, pero al menos no hay judder, que eso si que lo tenia el xtreamer, de todas formas no me importa demasiado, por que el kodi compensa ese pequeño problema por lo util que es, es bestial ver todas las pelis con sus info y portadas, y las pocas que no encuentras las puedes buscar a mano, es increible!
    De aqui a poco sacaran un nuevo firm en el cual ya podremos deshabilitar los subs desde su explorador q10 disable subtittle by default , aunque casi nunca lo uso, el kodi ya lo hace bien, en el link del foro anterior esta el soporte en la CEE, no se si oficial o la de esa tienda, pero responden a todo el mundo, quizas son distribuidores de el en Europa, yo de himedia ya habia leido cosas muy buenas de su anterior HD900B, que ahora veo que la caja del nuestro es muy parecida, no asi el interior, ese quad core mas la gpu debe ayudar un monton, el aparato va muy fino en todo lo que hace.
    Suerte
    pink_room ha agradecido esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  10. #40
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Has leido lo que puse en la PD: del otro post? a ver si me puedes contestar que tengo mucha curiosidad.

    Ok, el precio + portes de amazon.de es el mismo que el de amazon.es (lo interesante es saber que no lo mandan desde china), lo comento por si alguien nos esta leyendo que tenga la informacion.

    No tengo televisor 4K! Me fijare mejor pero nada de stuttering marcelg, imagino que hablaras de cortes o tirones muy pequeños no? me ha venido con la version 1.0.9.1


    Saludos!

  11. #41
    principiante
    Registro
    03 abr, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Bueno, lo acabo de pedir a la página de Amazon.

    En teoría el jueves está aquí.

    Para que no tengamos problemas con la velocidad de transferencia es importante que todos nuestro cacharretes sean gigabit y que si tenemos switch y demás también lo sean...y que el cable de red sea el adecuado.

    En mi caso, tal y como voy a plantear el asunto no me afecta demasiado, ya que al usar el reproductor como unidad de red, lo que almacene lo llevo a él directamente y no voy a tener que hacer streaming.

  12. #42
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Me está interesando este reproductor. ¿Dónde se puede conseguir más barato? ¿Permite discos duros internos sata? ¿Hasta qué capacidad? ¿Permite 3d nativo desde Kodi o se muestra la pantalla en dos mitades para que la gestión del 3d la haga el televisor?

    ¿Permite ir actualizando el kodi según vayan saliendo versiones o es una versión personalizada la que hay que tener?

    Gracias.

  13. #43
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Me está interesando este reproductor. ¿Dónde se puede conseguir más barato? ¿Permite discos duros internos sata? ¿Hasta qué capacidad? ¿Permite 3d nativo desde Kodi o se muestra la pantalla en dos mitades para que la gestión del 3d la haga el televisor?

    ¿Permite ir actualizando el kodi según vayan saliendo versiones o es una versión personalizada la que hay que tener?

    Gracias.
    Hola, lo mas barato es amazon.es, a todo que si, menos al ultimo kodi, vi algo de problemas en algun foro, tenia cuelgues o cosas parecidas, pero dicen cambia muy poco del 14.2 que lleva el mio, al 15 que sale anunciado, el mio no venia con el ultimo firm, pero se pone usb y punto, de momento no tiene OTA para ello, mi disco interno es de 3TB, y era un disco con pelis dentro, no me hizo falta formatearlo de nuevo, segun aqui http://www.futeko.com/products/MP059.php maximo 4TB.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  14. #44
    principiante
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Perdona marcelg que te insista pero me tiene un poco mosca, en la parte delantera del aparato pone Himedia Q10E ? y en la parter trasera trae video por componentes y compuesto o solo por componentes?


    Saludos!

  15. #45
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Perdona marcelg que te insista pero me tiene un poco mosca, en la parte delantera del aparato pone Himedia Q10E ? y en la parter trasera trae video por componentes y compuesto o solo por componentes?


    Saludos!
    Esto es la parte trasera, Screenshot by Lightshot pero no usas hmdi?, en ingles: Great Connectivity The most comprehensive AV connectivity options of any Android box. HDMI 1.4, composite AV, S/PDIF + coaxial optical audio, 1xUSB 3.0, 2xUSB 2.0, SD card.
    La foto trasera de amazon, no es la que tengo yo, yo tengo la de arriba con texto chino, osea con menos enchufes rca.
    Pagian oficial, asi es el mio http://www.himediatech.com/q10iv.html
    Quizas la E es de Europa, no se!
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con amplificador Sony... a ver si podéis recomendarme alguna alternativa
    Por Ratgax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2012, 10:30
  2. ¿Podéis recomendarme un buen monitor?
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2011, 23:45
  3. Recomendarme un buen tdt
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2007, 15:41
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. recomendarme un buen lcd????
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins