Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 125

Recomendación Media Player con Kodi/XBMC : Himedia Q5/Q10

  1. #31
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pink_room Ver mensaje
    Pues a ver si podeis marcelg/ larguitto hacer una pequeña guia para novatos como yo que no hay forma de conectarlo al pc.


    Saludos!
    Hola, es facil, solo hay que activar el samba en las opciones del q10 en android, y a partir de ahi te saldra en el explorador de windows:
    Screenshot by Lightshot

    como puedes ver le tengo una unidad que es el sda1=disco interno y el aparato sale como android_F2542, yo soy algo novato en ello, a ver si el otro compi se anima y lo explica mejor, pero la clave es activar el samba en android.
    Suerte
    pink_room ha agradecido esto.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  2. #32
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por larguitto Ver mensaje
    Cuando te refieres a que lo tienes como yo es que ¿has podido mapear el reproductor como una unidad de red de manera que puedas acceder a ella con el explorador de archivos de windows? Y que además se pueda acceder a esos archivos desde otros dispositivos como si de una NAS se tratase?

    Es que si es así me ahorro el streaming de la NAS, ya que almaceno el contenido directamente en el disco duro del reproductor y a correr.

    Gracias.