Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 125

Recomendación Media Player con Kodi/XBMC : Himedia Q5/Q10

  1. #106
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Gacama!!
    Mas razon no la tiene un santo con lo que has dicho....es verdad que android va muy bien pero da muchos problemas sobretodo con el autoframe.
    Yo comparo mi Minix Z64A que sirvo como smart con el kodi optimizado y en peliculas a 1080p tiene judder y eso que esta optimizado el kodi en cuestión
    En cambio cuando uso el popcorn a410 ni un solo judder ponga lo que ponga....sencillez...facilidad y un buen chip para optimizar la imagen....estamos comparando hardware de finales de 2013 con chipset android de ahora que no tienen suficiente potencia para rivalizar ni med8er, dunes ni popcorns.
    No espereis mejoras con el nvidia shield...buen maquinon por prestaciones...pero en EEUU ya estan diciendo que como centro multimedia por videojuegos es una pasada pero le falla el autoframe, no reconoce bien el 24p ni los 23,976 y que se ve mucho judder en su visualizacion de mkvs...por lo tanto la bestia de android vuelve a fallar.
    Pasaros por los foros de android nvidia shield y vereis que es cierto lo que digo.
    Ahora es buen momento de cojer un popcorn, un dune, un med8er o un htpc...incluso una boxee box que es lo que tuve yo antes del popcorn...muy buena imagen, chipset intel, buen reescalador y se le puede añadir un kodi y como dice Gacama...a correr....


    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    +1 totalmente de acuerdo, a falta de ver la nvidia shield, que podria ser de lo poco fiable que hay con android, los demas, lejos de mi, htpc, popcorn o mede8r forever, conectar, configuracion inicial, y a correr
    Gacama ha agradecido esto.

  2. #107
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola Gacama!!
    Mas razon no la tiene un santo con lo que has dicho....es verdad que android va muy bien pero da muchos problemas sobretodo con el autoframe.
    Yo comparo mi Minix Z64A que sirvo como smart con el kodi optimizado y en peliculas a 1080p tiene judder y eso que esta optimizado el kodi en cuestión
    En cambio cuando uso el popcorn a410 ni un solo judder ponga lo que ponga....sencillez...facilidad y un buen chip para optimizar la imagen....estamos comparando hardware de finales de 2013 con chipset android de ahora que no tienen suficiente potencia para rivalizar ni med8er, dunes ni popcorns.
    No espereis mejoras con el nvidia shield...buen maquinon por prestaciones...pero en EEUU ya estan diciendo que como centro multimedia por videojuegos es una pasada pero le falla el autoframe, no reconoce bien el 24p ni los 23,976 y que se ve mucho judder en su visualizacion de mkvs...por lo tanto la bestia de android vuelve a fallar.
    Pasaros por los foros de android nvidia shield y vereis que es cierto lo que digo.
    Ahora es buen momento de cojer un popcorn, un dune, un med8er o un htpc...incluso una boxee box que es lo que tuve yo antes del popcorn...muy buena imagen, chipset intel, buen reescalador y se le puede añadir un kodi y como dice Gacama...a correr....
    desconocia los problemas de la shield, pero tampoco me extrañan, android esta muy bien, tiene muchas virtudes, pero como multimedia center...aun esta lejos de ser una plataforma estable y fiable, yo por eso cuando leo por aqui,las virtudes de algunos mediacenter con android (ojo, que seguro que las tienen) y entiendo tambien, que hay cierto publico que le encanta el toqueteo, el flasheo de firmawares y las configuraciones interminables en busca de la perfeccion, y lo respeto al 100%, pasa lo mismo con los moviles, hay quien lo compra y prueba una rom cada semana, y hay quien lo compra (como yo y la inmensa mayoria de los mortales) que quiere meter la sim, y a funcionar, intervine por que veo que se esta creando una corriente pro android/kodi que a mi juicio, no me parece para nada acertada (hablo con conocimiento de causa, por que un amiguete, en contra de mis consejos, cayo y compro un himedia) y lo mismo que estos hilos estan llenos de comentarios a favor de ellos, queria dejar constancia de mi opinión, que es diametralmente opuesta, estos aparatos estan bien si, nadie lo discute,pero creo que para el 90% de los usuarios, un med o un popcorn, son soluciones mucho, pero mucho mejores
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  3. #108
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Yo estoy en esa tesitura...tengo un WD Live Streaming y es una bestia parda reproduciendo. Ningún problema de judder...pero se va haciendo viejo...a los problemas de lentitud de un sistema ya obsoleto, se une que con determinados archivos se cuelga, imagino que la codificación actual no es la misma que la de hace dos años y por eso, le cuesta a veces.

    Entonces claro, el salto obvio es buscar algo potente, que soporte 4K y H265. Y ahí las posibilidades se reducen una barbaridad. Y todas, prácticamente, pasan por Android.

    Estuve probando Kodi y me gustó mucho. Gestión de carátulas eficiente, muchos complementos, puede con 4K, H265...vale, genial.

    El problema es que no existe un reproductor basado en Android que soporte los 24P. Al menos hasta la llegada de Android 5, eso era una quimera. Y el auto framerate llegará en Android M, según he leído.

    Y yo con mi Fire TV 4K en camino de llegar, una desgracia como una copa de un pino, leyendo los palos que le están dando...

    Al final, te tienes que meter con un NUC, con una imagen de OpenELEC y entonces ya sí, el goce absoluto, pero a qué precio...porque no son baratos precisamente.

    No me planteo comprar un PopCorn ni nada similar, quiero 4K y H265, por estar preparado para lo que viene de forma inminente. ¿Que opciones hay?. Ninguna, a día de hoy.

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo estoy en esa tesitura...tengo un WD Live Streaming y es una bestia parda reproduciendo. Ningún problema de judder...pero se va haciendo viejo...a los problemas de lentitud de un sistema ya obsoleto, se une que con determinados archivos se cuelga, imagino que la codificación actual no es la misma que la de hace dos años y por eso, le cuesta a veces.

    Entonces claro, el salto obvio es buscar algo potente, que soporte 4K y H265. Y ahí las posibilidades se reducen una barbaridad. Y todas, prácticamente, pasan por Android.


    Estuve probando Kodi y me gustó mucho. Gestión de carátulas eficiente, muchos complementos, puede con 4K, H265...vale, genial.

    El problema es que no existe un reproductor basado en Android que soporte los 24P. Al menos hasta la llegada de Android 5, eso era una quimera. Y el auto framerate llegará en Android M, según he leído.

    Y yo con mi Fire TV 4K en camino de llegar, una desgracia como una copa de un pino, leyendo los palos que le están dando...

    Al final, te tienes que meter con un NUC, con una imagen de OpenELEC y entonces ya sí, el goce absoluto, pero a qué precio...porque no son baratos precisamente.

    No me planteo comprar un PopCorn ni nada similar, quiero 4K y H265, por estar preparado para lo que viene de forma inminente. ¿Que opciones hay?. Ninguna, a día de hoy.
    yo es que no me como la cabeza por lo que esta por venir, la mayoria de los que estamos aqui, somo "culos inquietos" con la tecnologia, hoy, me compro lo que necesito hoy, y si mañana cambian mis necesidades, ya me comprare en ese momento el aparato que necesite en ese momento, al final, mi experiencia con estas cosas, me dice que si compro hoy, el aparato que voy a necesitar mañana, al final, mañana igualmente me voy a terminar comprando otro, por que han salido mil nuevos, que mejoran de largo lo que compre en su dia para estar preparado, yo te pregunto? tienes una TV 4K? que contenido 4K tienes???? para cuando el 4k sea una realidad, habra salido el popcorn A900 y el mede8r 5800 que les daran 1000 vueltas a lo que compres hoy, ojo, y seguramente, para entonces ya haya soluciones validad de verdad en android, pero querer comprar a dia de hoy, un cacharro para el futuro, lo veo complicado compañero, si tiramos de contenido HD y FHD, no es mejor comprar un reproductor que te trate bien esos contenidos? que gestione bien el 24p y el autoframerate?

    Efectivamente, coincido en que kodi esta muy bien, pero que me haga bien la gestion de la bibliotecas, pero despues me de tirones en un % de mis archivos, pues sinceramente, a mi no me compensa
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  5. #110
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Hola!. Mi caso es muy especial porque estoy en ambos lados. Es decir, consumo contenidos, PERO también los genero (de forma profesional). Con lo que el 4K y H265 es algo que me caerá más pronto o más tarde. Entonces, tengo que estar preparado tecnológicamente.

    Yo ya puedo ver sin problemas H265 4K con mi equipo de edición, y generarlos también. Pero necesito muchas veces probarlos en un reproductor multimedia, ver como se comportan...y aquí es donde entra este tema.

    No tengo tele 4K, pero sí la OLED 930. No me preocupa no tener una tele 4K, lo que importan son los contenidos, en mi caso.

    Se que en 2016 saldrán reproductores a porrón, pero el problema es hoy y ahora, no dentro de un año. Se que la solución es un NUC, pero muy pocos van a tener este tipo de configuraciones. Hablo de un reproductor que sea "barato", pero potente. La barrera de los 100€ es importante, cara a los consumidores.

    Realmente, el uso de 4K y h265 es más anecdótico que otra cosa. Es realmente la falta de Auto Framerate la que MATA a todos estos Android hipervitaminados que salen con mil logos y posibilidades, que luego en realidad fallan en lo más básico.

    Añado además que para poner más "salsa" en el asunto, este reproductor hipotético debería tener una conexión Wifi a 5Ghz N o AC, para poder realizar reproducción vía Wifi sin problemas. Eso a día de hoy ya lo puedo hacer con el Smart Share de la tele, y funciona de narices. Pero no me sirve para H265/4K. Y obviamente, comprar la OLED 4K que soporta sin problema eso, se hace demasiado costoso (además de que repito, no es el target que busco).

    He visto mil aparatos actuales que prometen mucho pero ninguno es capaz de dar los ansiados 24P.

  6. #111
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    ¿Y un raspberri pi o un himedia?

  7. #112
    principiante Avatar de borj
    Registro
    01 nov, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    No espereis mejoras con el nvidia shield...buen maquinon por prestaciones...pero en EEUU ya estan diciendo que como centro multimedia por videojuegos es una pasada pero le falla el autoframe, no reconoce bien el 24p ni los 23,976 y que se ve mucho judder en su visualizacion de mkvs...por lo tanto la bestia de android vuelve a fallar..
    No han solucionado esos problemas con la actualizacion 2.0 del firmware???

    por lo que he leido por ahi, ya hace passthrouh de los formatos de audio HD y el Kodi team esta en WIP para adaptar la version de android.

    Yo estoy a la espera de su salida en Europa, para decidirme...
    "El conocimiento me persigue... pero yo soy más rápido"

  8. #113
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Confirmado por alguien que la tiene, la Shield tiene Auto Framerate. Y se puede comprar en Amazon.co.uk con envío a España
    Tassadar, salsarosa71, borj y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #114
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Confirmado por alguien que la tiene, la Shield tiene Auto Framerate. Y se puede comprar en Amazon.co.uk con envío a España
    Si, pero el precio da miedo!, al menos para mi!
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  10. #115
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Más miedo da hacerse con un NUC, o un HTPC para obtener lo mismo...porque el resto de opciones no vale para nada. La Shield TV es ahora mismo el único dispositivo BASADO EN ANDROID que es capaz de hacer lo que muchos valoramos, el ansiado 24P (con Kodi, que tiene la opción de sincronizar los Hz con la fuente).

    Yo sinceramente esperaré a ver si el FireTV arregla los innumerables fallos que tiene, y si no es así, a por la Shield de cabeza...

  11. #116
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Hola, no, el kodi le puedes cambiar sin problemas(yo tengo el 15.2 diria), via https://play.google.com/store es android, no es un SO propio y cerrado , yo me he comprado un teclado que teoricamante funciona con el, es el Logitech Wireless Touch Keyboard K400.
    Hola Marce.
    Ya tienes ese teclado ? Qué tal funciona ? Sabes qué diferencia hay con el K400 PLUS ?

    Gracias
    Un saludo

    Juan

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Confirmado por alguien que la tiene, la Shield tiene Auto Framerate. Y se puede comprar en Amazon.co.uk con envío a España
    Fantastica noticia, habra que seguir el cacharrejo con atención, si soporta 24p y maneja bien el autoframerrate, puede ser una opcion interesante
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  13. #118
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    A día de hoy, ¿cuál es el mejor reproductor con capacidad de reproducir iso 3d?

  14. #119
    asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    255
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Hola Marce.
    Ya tienes ese teclado ? Qué tal funciona ? Sabes qué diferencia hay con el K400 PLUS ?

    Gracias
    Un saludo

    Juan
    Hola, soy Marcel, el teclado va bien,algunas teclas no funcionan por que son de funcion o para windows, para el resto y el pad, perfecto, no se cual es la diferencia con en el otro.
    Suerte
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

  15. #120
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8266 veces

    Predeterminado Re: Podeis recomendarme buen Media Player con Kodi/XBMC

    Cita Iniciado por jfgomez Ver mensaje
    Hola Marce.
    Ya tienes ese teclado ? Qué tal funciona ? Sabes qué diferencia hay con el K400 PLUS ?

    Gracias
    Un saludo

    Juan
    Hasta donde yo sé, los cambios del K400 al K400 plus son puramente estéticos, y que han movido de sitio algunas teclas.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Confirmado por alguien que la tiene, la Shield tiene Auto Framerate. Y se puede comprar en Amazon.co.uk con envío a España
    No estoy seguro, pero algunos Android como los Minix también lo hacen, pero requieren ajustes y configuración para ello, no sé si el que tu comentas lo hace "de casa".

    Saludos

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con amplificador Sony... a ver si podéis recomendarme alguna alternativa
    Por Ratgax en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2012, 10:30
  2. ¿Podéis recomendarme un buen monitor?
    Por Damnation en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2011, 23:45
  3. Recomendarme un buen tdt
    Por nelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2007, 15:41
  4. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09
  5. recomendarme un buen lcd????
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins