Muy buenas compañeros, haber sé que es un hilo un poquito antiguo, pero tengo unas dudas si me las podéis resolver, a ver estoy pensando en comprar otra televisión, actualmente tengo una Samsung de 6000 3D de 46 pulgadas 200 hercios supongo que son 100 reales, el caso es que me la han comprado por un buen dinero, y he visto una oferta en Carrefour del Plan Renove por 579 € una Samsung 50 pulgadas j6240 supongo que será la misma j6200, el caso es que es una oferta que no está nada mal para un televisor como ese y que se asemeja mucho a las conexiones que tenía la mía aparte de tener wifi integrado procesador de cuatro núcleos y 700 herzios 3 USB y 4 HDMI igual que la mía, porque ahora se han empeñado en sacar las teles con cada vez menos USB y HDMI...bueno el caso es que aún me faltarían 80 € para poder comprarla, pero me han dicho que es una tele excepcional...y resulta que ahora he visto otra gran oferta en mediaMark de una Samsung de 49" la K5570...que ya es de este año 2016...el caso es que esa es una pulgada más pequeña, un HDMI y un USB menos....todo lo demás creo que igual....pero claro son "499€"...así que la duda es...cual merece más la pena?....se llevan un año, pero me han dicho que la J es mejor o que al menos la calidad en imagen es algo mejor...o cuanto menos igual...pero yo que se....pensaba que sabía de esto, pero esta claro que tengo que aprender mucho y no veas para elegir una simple tele....antes no tenía esos problemas jajaak, os dejo unas imágenes de las teles....La 50"J6240(579€) y la 49"K5570(499€)...