Re: Proyector para jardín/terraza
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy dándole vueltas a este mismo tema. En el patio tengo una zona con tela de sombreado donde me gustaría 'montar algo' para ver pelis en verano. La pantalla, ya sea tupplur o pantalla económica, la montaría aprovechando una estructura de hierro que monté para hacer servir de leñera, está situada justo en frente de la salida del comedor al patio, que es el mejor sitio para pasar cables al proyector.
El sonido no me importa mucho en estas condiciones, por lo que intentaría hacerme con un proyector con altavoces incorporados o bien tirar de auriculares inalámbricos.
Lo que menos claro veo es lo del proyector, su ubicación. Por un lado me fijo en los DLP WXGA que hay actualmente, con un chorro de luz y altavoces, pero tienen el handycap de la escasa flexibilidad de instalación que ofrecen. Me gustaria tener el proyector guardado y solo sacarlo para visionar, ponerlo encima de una mesita, enchufarle el HDMI y a correr, pero esta idea la veo difícil de ejecutar con un DLP... Y si miro opciones con mayor flexibilidad me tengo que ir a proyectores tri-paneles mucho más caros, o de mejor precio de segunda mano, pero en este caso ofrecen muy poca luz como para afrontar la luz de una tarde-noche veraniega de proyección
Espero que tengáis suerte y tire adelante vuestro proyecto, y el mio por supuesto!!
Saludos.