
- No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!
No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!
-
Aprendiendo
No tengo claro lo que quiero, ¡¡ Pero quiero algo!!
Buenas tardes a todos.
Principalmente lo que quiero son tres cosas, ahí es na!! 
1.- Calidad de sonido.
2.- Que cuando entre por la puerta de casa, pueda empezar a poner música desde el móvil. (tengo iphone y ipad)
3.- Y que pueda reproducir música de mi disco duro, sin que me meta en eternos menús de los que cuando termino de encontrar la música que quiero, no tenga ganas ni de ponerla.
Antes de nada, aclarar puntos.
Para cualquier entrada digital que haga sobre mi Yamaha, es éste el único que decodifica el archivo, ya sea coaxial, optica o por hmdi. (esto es por tenerlo claro)
Esta ultima aclaración es porque, elija lo que elija, si tiene salida digital, no voy a usar su convertidor DAC, con lo que entiendo, me da exactamente igual la calidad del mismo. (esto es así, no?)
Tenia pensado en cosas como (apple tv, Reproductor en red, o algun Blu ray, aunque esto ultimo no permitira Airplay, supongo)
A parte de esto, a ver si me podéis aportar ideas y aclaraciones.
Nota: no vale un Receptor A/V con Airplay y conexión a red, ya que creo que el Yamaha que tengo es muy bueno y estoy muy contento con el y la verdad, no lo quiero cambiar. (si creéis que no lo es, decírmelo, ya que lo he comprado no hace mucho y lo mismo creo que tengo algo que es la leche y no vale pá na
)
Gracias de antemano.
Temas similares
-
Por toall en el foro Informática general
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/02/2015, 12:16
-
Por DJ_Finfan en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/06/2014, 17:39
-
Por Caveman en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/01/2014, 16:08
-
Por Exocet en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/01/2011, 11:39
-
Por carny en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/06/2010, 20:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro