Yo te recomendaría este LG:
Amazon.es: LG HR835T - Reproductor de Blu-ray (disco duro de 500 GB), negro - Electrónica
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
después de 8 años juntos mi DVD grabador con disco duro ha muerto.
Mirando que podría comprarme parecido, veo que ahora ya no son DVD sino Blu-ray con disco duro.
Mi presupuesto sería no pasar de 300 euros y si es menos pues mejor.
¿que me recomendais?
Yo te recomendaría este LG:
Amazon.es: LG HR835T - Reproductor de Blu-ray (disco duro de 500 GB), negro - Electrónica
Si, ese LG serà el sustituto de mi LG DVD Grabador 250 gb + TDT cuándo éste muera.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Parece un buen aparato, creo que será el elegido. Muchas gracias por las respuestas.
Por otro lado, esta mañana me han comentado que para grabar de la tele en HD que con un TDT HD3 Energy System me vale. Se ahorra bastante dinero, aunque claro tendría que ver que pierdo en el cambio. Una de éllas es que tengo un montón de DVD y no podría verlos.
Sigo con el lío pero creo que el LG será la elección.
Son dos aparatos que nada tienen que ver, uno es un lector Bluray y disco duro interno con todo lo que eso significa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Claro que entiendo la diferencia.
Pero no se si es mejor coger el TDT y luego un sencillo lector de DVD o el bluray. Siempre me ahorraría un dinero.
Eso iba a decir yo, la TV ya graba por USB a un disco duro que le conectes, quizás te compensa más un Bluray aparte por unos 50 euros, otros 50 euros para un Disco duro de 1Tb y una Tv nuevecita, de 40" las tienes por 300 y pocos euros y dan un gran rendimiento. Son unos 150 o 200 euros más, pero ganas una tele nueva y un disco duro del doble de capacidad, de la otra forma sólo tienes un Bluray + disco duro de 500 Gb
También sería una opción pero me da cosa, porque tengo una Sony Bravia con la que no he tenido ningún problema.