eh panzer mira como mola el killzone de ps3
mira y el final fantasy de nintendo ds
Practicamente son iguales .
Espera Panzer, que te voy a poner un video grabado a 30x10 pixels de las versiones de Wii y 360 en donde casi no aprecian diferencias....
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
eh panzer mira como mola el killzone de ps3
mira y el final fantasy de nintendo ds
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
En este post solo veo demagogia,tanto de unos como de otros.
Paso del tema un rato largo.
Yo supongo que lo unico que lucentum busca es pinchar. Si tiene algo de cabeza sabra que lo que esta diciendo es mas falso que las monedas de *chocolate *
Buscame un video a una resolucion decente de game trailers o algo asi y luego me cuentas :
bagman como se que no me lo has dicho para insultar, sino para ayudarme con mi lexico gracias
siempre he pensado que cuando debatimos lo peor seria llegar a los insultos personales, ya que esto solo es un simbolo de bajeza, pero este no ha sido tu caso asi que gracias por la correccion
Que malo es el fanatismo...aplicable a cualquier faceta de la vida...
Salu2.
Bueno,si la discusión es por el *problema de la calidad de las fotos mirar este video,http://www.gametrailers.com/player.p...ov&pl=game *creo que es una comparativa de gráficos justa con las 3 (xts,ps3 y wii) las tres versiones *grabadas en igualdad de condiciones, ¿que pasaría si las 2 que están a 720p se viesen a 480p?? o mejor aún.. y si la de 480p se viese también a 720p ???
(Para ver el video esperar a que pase el primer trailer, y recordar que el video es en alta definición y tarda un pelín)
Ojo,que con esto no quiero comparar graficamente a wii con ps3 o xts,ni de lejos,pero partiendo de la base que estas son mucho más potentes gráficamente (vale,eso lo sabemos todos) la wii no anda coja tampoco coño,vamos que no es una gameboy ni mucho menos,como muchos dicen.
cuidado que te tacharan de fanatico, ademas esta comparacion parte de que la version de wii es un port directo de ps2 es decir ni siquiera se puede considerar un juego de primera generacion, de los juegos que salieron en diciembre del 2005 para 360 solo PGR3 y COD2 enseñaban un poco sus potencial, y ademas eran juegos programados directamente para 360 y en el caso de PGR3 durante mucho tiempo de preparacion
si comparamos este video que ocurre en una zona nevada
http://media.wii.ign.com/media/826/8...d_1741020.html
con este otro que fue juego de lanzamiento y tambien ocurre en una zona nevada
http://media.xbox360.ign.com/media/7...d_1312415.html
y nos fijamos en el modelado de piedras , arboles y en las texturas y demas nos damos cuenta que viendo los dos en una tele normal la unica diferencia es que el de wii va a toda leche y el de 360 va mas lento que una patata.
o es que estoy falseando la realidad acaso :
Personalmente creo que estos juegos son los de verdadera priemra hornada de Wii. Creo que lo que hay ahora mismo no es ni primera hornada, sino ports de Gamecube, Playstation 2, e incluso de Nintendo DS... Pero esto ya es otro cantar:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Coincido con ELP... fanatismo puro y duro... que triste
Si lo de fanatismo lo decís por Lucentum... realmente no es así. Llamar fanático a Lucentum, una persona que apoya incondicionalmente a todas las plataformas, desde hace muchos años, y juega y disfruta con todo, pues no tiene sentido.
Parece mentira que por exponer algo, que a su juicio es así, y lo mejor de todo, argumentándolo con videos e imágenes, ya se le tache de primeras y gratuítamente de fanático.
Igual o más de fanático se le debe de decir al que dice que Wii es y se ve peor que una Playstation 2, pero eso no se hace.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo tengo absolutamente TODAS las consolas de esta nueva generación.Y puedo comprobar en directo,sin videos compromidos a resoluciones y calidad de risa,el nivel gráfico de cada una.No creo que ninguno de vosotros me podais discutir eso,porque que yo sepa,soy el único que,como repito,las tengo todas.
La Wii graficamente,pertenece a la generación anterior.Su liga gráfica es competir con la XBOX y con la PS2,qué aunque muchos se rian,sigue haciendo maravillas gráficas para su tiempo,como God of War 2 o el nuevo Final Fantasy.Yo espero que la Wii las supere holgadamente,ahora de principio,no es así en absoluto.
No hay cosa que más me joda en este mundo que la gente hable por hablar,sin haber probado las cosas antes y además tomando como datos,imagenes o comentarios tergiversados de Internet.
Este foro está degenerando una barbaridad con la salida de Wii.Creo que hace tiempo,comenté al respecto lo que pensaba,parecía que lo entendisteis..pero veo que no...aquí es monotema Wii..y si no estás deacuerdo con lo dicho por la "secta Wii"..entonces,es que no entiendes de videojuegos y/o el fanático eres tú.
Shinji,tú eres moderador y fan de Nintendo,sabes que mereces todos mis respetos.y que además me caes bien.Pero te diré,que así..no se modera.Desde un un fanatismo mal dirigido ..(si es que existe algún fanatismo bien dirigido)..creo que has de ser más imparcial y respetuoso con los pensamientos de los demás respecto a Wii.Y parar ya de este aburrido monotema,amén de irracional,porque este post es una fusta sin ningún fundamento,como tus "lecciones" Wii..aburridas y tocapelotas a más no poder.
En fin,que se me vá la pinza...pero sres.por favor,un poco de seriedad.
Salu2.
Iniciado por ELP
A ver ELP, sabes el respeto y admiración que te tengo, así que eso está de fuera duda. Pero quizá tu respuesta es otro tema que quieres tratar, que me parece correcto, de verdad, pero no es el de este caso.
Aquí se le estaba llamando "fanático" a Lucentum, y yo he salido en su defensa, defensa más que justificada, porque te aseguro que Lucentum es cualquier cosa menos fanático. Y si él no tiene el trío es por culpa de Sony, por su retraso. Tiene el doblete (Xbox 360 y Wii) desde el primer día. Tiene TODAS las de la historia, es mítico, y está con TODAS, te lo aseguro.
En cuanto se habla del tema gráfico de Wii, no sé porqué pero siempre hay conflicto.
Y ahora, me refiero a tu tema tratado. Verás, aquí HAY mucha gente que habla por hablar, sin tener haber visto nada (por ejemplo algún que otro detractor de Wii). Así que este NO es el caso de lucentum, pues tiene su Wii y su Xbox 360, y está comparando Wii ocn Xbox 360. ¿Sí o no?. ¿Quién ha metido a Ps3?. Nadie, excepto tú ahora mismo.
Si este foro degenera por el tema de Wii, además de por mi fanatismo por Nintendo (si es lo que quereis decir), es porque se le ha dado caña por todos lados. Y mira, Nintenderos que participemos asiduamente SOLO habemos 2. No creo que sea monotema. Si es monotema es porque todo el mundo se apunta para acribillarla, y claro, ese MONOTEMA no se ve. ¿Sí o no?.
La "secta Wii" solo somos Lucentum y Shinji. Si aquí ha habido alguna "secta" , ´ha sido de Xbox 360. ¿Sí o no?. Aquí ha estado la Xbox 360 y por mi parte y la de Lucentum, HEMOS PARTICIPADO A TOPE con la Xbox 360. Pero ahora ha salido NUESTRA ´máquina de Nintendo, y como Nintenderos (si quieres llámanos fanáticos) pues sí, la verdad. estamos con ella todo el día (hablando), y con las noticias de Nintendo. ¿Esto molesta?.
Yo nunca me he quejado de los "monotemas". durante mucho tiempo algunos Sonyers no han aparecido por el tema Xbox 360, porque solo se ha hablado de ella. El priemro en defender esehecho he sido YO, diciéndoles que Xbox 360 ES LO QUE HAY, y se habla de lo que hay. Y yo he hablado MUCHO de lo que hay. Y ahora para mí lo que hay es Wii, al menos lo principal.
No sé por qué llamas monotema a esto , ELP, por hacer comparaciones de consolas, etc. ¿Llamarás monotema cuando alguien compare Ps3 con Xbox 360?. ¿No?. ¿Por qué?.
A Wii, muchos ya la habeis apartado. Para vosotros NO merece el ser tratado su tema gráfico con seriedad. Ni compararlo con alguna otra consola. Hablar del tema gráfico de Wii ya para muchos es "buaaa... ¿hablas en serio?". ¿Eso es lo que se quiere?.
Aquí un forero ha presentado un argumento, el de "Wii se acerca a los primeros juegos de Xbox 360". Lo ha documentado, con imágenes y fotos. Y se le tilda de Fanáfico, no antes tomar en poca consideración el argumento.
Respecto a lo de moderador, creo que ya lo dije muchas veces, pero lo vuelvo a decir (y más a ti, que me mereces el máximo respeto y tu criterio me parece de los más imparciales y justos).
Yo so antes forero y Nintendero que moderador. Si alguien o algunos crée que yo no debo de ser moderador por esta condición, hace bien en decirlo, pero lo digo claro: No la voy a cambiar.. Así lo expliqué cuando cogí el "cargo", mi condición Nintendera.
Pero, si pensais que por eso es mejor que hubiese otro moderador, estaría encantado de que propusiéseis algo y se habla con el Admin, que él es el que manda, y el que decide.
A mí esto no me molestaría, de verdad. Para mí lo primero es el buen funcionamiento de la sala, palabra, y mi condición Nintendera.
p.d: ELP, este mensaje está con un tono super amable, y más hacia ti, amigo. Espero que si en alguna parte del mensaje da la sensación de "cabreo" o algo parecido, ni lo pienses, de verdad.