ta bien, pero tampoco aluciné
![]()
Ya esta disponible la famosa pelicula basada en FF7 (para mi el mejor FF) la vi de casualidad ayer en el videoclub
Para quien le interese decir que es muy recomendable. A mi me gusto mucho, y en los extras viene un resumen del juego original de psx. Se me saltaron las lagrimas :'( menos mal que tengo mi psp open edition para rejugarlo![]()
ta bien, pero tampoco aluciné
![]()
yo la iba a comprar, pero al final paso, la pelicula esta bien y para recordar el FF7 pos mola![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Supervicio
jejeje...¿y en qué lector de BR-D la verás?.. ¿Es que te vas a comprar la......? jejeje![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
super no hagas eso no t pilles el blue ray 3 ese hay un formato mejor mas barto y mas accesible a loss pekes komo tu
un consejo pillate el WII-RAY