Chicos, tengo un problema con la calibración del contraste:
IMG_0028.jpg
En el archivo Color Clipping, para ver el verde con todas las barras tengo que bajar el contraste hasta 72 o incluso se podría bajar hasta 68 para verlo bien. Pues, si pongo el archivo Greyscale Steps, para que el 235 sea blanco tengo que subir el contraste hasta 98. Con el negro no tengo problemas, tanto un valor u otro de contraste no afecta al brillo. En todos los casos, el brillo se queda en 54.
El problema, es que ahora en el archivo Color Clipping, en la zona verde solo veo barras hasta la 235 y en el White Clipping igual. Me imagino que esto es lo normal ya que en el archivo Greyscale Steps he marcado el 235 como el blanco.
¿Estoy haciendo bien la configuración, ya que en el archivo White Clipping creo que estais haciendo llegar las barras hasta la 253, no? Es que si hago eso, en el archivo Greyscale Steps, donde pone "White 235", lo veo gris, cuando entiendo que eso debería ser blanco.
Espero haberme explicado con claridad y a ver si alguien me puede echar una mano en el asunto. Gracias.
P.D.: El nivel del negro lo tengo en bajo y el rango de color en Standard.